Jump to content

Cambio de neumaticos


Antoñito

Publicaciones recomendadas

El caso es que tengo que cambiar los neumaticos al coche, ya estan gastaditos, sobre todo los delanteros, pero voy a cambiar los cuatro, ya que tienen 40.000 Kms, son de la marca bridgestone y quiero poner todas Michelin.

El caso es que me encantaria ponerle unas llantas al coche, ya que tiene las originales que venian en el coche y son feillas la verdad.

Mi economia no esta como para tirar cohetes, y el coche lleva unas 195/65 R 15.

Me encantaria ponerle por lo menos unas de 16", pero aun en 15" creo que no me llegara el presupuesto, tengo otros gastos mas importantes y al fin y al cabo esto es puramente estetico, no asi en las gomas, que no me importa gastar un poco mas.

Pido asesoramiento y si sabeis precios de llantas de 15" que le valgan a mi coche. Es un a6 del 98. Para hacerme una idea y saber si puedo o no darme el capricho.

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


uy, yo por la foto que tienes abajo diria que las tuyas son de 16. Será un efesto optico probocado por el peke tamaño jeje.

 

Veras, si vas a hacer un desenbolso para comprarte otras llantas de 15"... ahorrate el dinero. Si quieres cambiar, cambia a 215/5 R16 (que también la tiene homologada creo). O si no 205/55 R16.

No te gastes el money para poner una llanta de 15, sea cual sea. Quedate con la que tienes para eso.

 

Salu-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu opinion Xingular, pero soy el primero que me gustaria ponerle unas de 16", pero la economia aprieta y si multiplicas la diferencia del precio de 4 gomas, mas 4 llantas...

En cuanto a la firma que tengo, me he dado cuenta que puse esta foto al principio de entrar al foro y no la he cambiado, pero no es mi coche exactamante, es una imagen que encontre en alguna pagina. La verdad es que ya no me acordaba, pero he ido a modificar la firma y no me entero mucho de como se hace....

Las llantas que tengo son estas, y (por si acaso) si a alguien le interesarian pues que se ponga en contacto conmigo, esto ayudaria a mi decision...

Saludos

post-14-1108205553.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu opinion Xingular, pero soy el primero que me gustaria ponerle unas de 16", pero la economia aprieta y si multiplicas la diferencia del precio de 4 gomas, mas 4 llantas...

En cuanto a la firma que tengo, me he dado cuenta que puse esta foto al principio de entrar al foro y no la he cambiado, pero no es mi coche exactamante, es una imagen que encontre en alguna pagina. La verdad es que ya no me acordaba, pero he ido a modificar la firma y no me entero mucho de como se hace....

Las llantas que tengo son estas, y (por si acaso) si a alguien le interesarian pues que se ponga en contacto conmigo, esto ayudaria a mi decision...

Saludos

jeje, las típicas.

Pues si la economía aprieta. Pasa de llantas. En serio, gastarte el money en una de 15" no es "evolucionar" jajaja, lo entiendo por tirar el dinero.

 

Venga, un salu-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con Xingu, mira por el foro compraventa q seguro q alguien vende unas d 16 a buen precio, yo mismo vendi hace unos meses las q traia el mio por 300€ ;) Si ves q no puedes, pillate las cubiertas y cuando tengas mas soltura economica, pillate unas en condiciones :D Haz el esfuerzo, ya veras como merece la pena :D

 

Un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos por vuestras opiniones.

Al final, me he decidido a poner unos neumaticos en 205/55 R16.

ASI que estoy en busca de unas llantas economicas....en 16".

Gracias por los enlaces Juanluisvg, quizas me interesen algunas.

Seguire mirando por el foro, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver chicos unas preguntas:

 

Valen las llantas de un a3 para el mio, un a6??

 

Otra pregunta un poco absurda quizas pero....

 

Puedo poner unas gomas 205/55 R16 en mis llantas viejas de 15"??? Asi con el tiempo podria mirar mas tranquilo lo de las llantas... (perdon si he preguntado algo estupido)

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver chicos unas preguntas:

 

Valen las llantas de un a3 para el mio, un a6??

 

Otra pregunta un poco absurda quizas pero....

 

Puedo poner unas gomas 205/55 R16 en mis llantas viejas de 15"??? Asi con el tiempo podria mirar mas tranquilo lo de las llantas... (perdon si he preguntado algo estupido)

 

Gracias y saludos

creo que A3 para A6 no valen.

 

No, no se pueden poner gomas 205/55 R16. En todo caso las 205/60 R15 (pero claro, son para llanta 15).

 

Salu-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente no gasto el dinero en llantas de 15" para un A6, para eso quédate como estás, además auqnei las que tienes son feas, ninguna llanta en 15" le quedará bien a tu coche, de eso puede estar seguro, por otra parte, de comprar llantas tampoco creas que te vas a ahorrar tanto si las compras de 15" respecto a 16".

 

Si andas mal de pelas no compres llantas y cambia los neumáticos que tengas gastados, si sólo son dos cambias dos y no cuatro. Si tienes que cambiar las 4 gomas pon unas 205/60 R15.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero GRACIAS por contestarme a las preguntillas tan tontas que puedo hacer, pero ya sabeis, la ignorancia es la madre del atrevimiento. :(

 

Tengo otra pregunta:

Existen replicas de llantas tipo s4 ó rs4 en 16"??

 

Graaacias :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xingular, Juanluisvg, David-Ac. Abuelo, Jade.....

GRAAACIAS por vuestras opiniones.

Despues de estar todo el finde comiendome el tarro y acudiendo al foro en busca de informacion y opiniones, y despues de buscar mil formas y maneras de como autofinanciarme el capricho, ya he llegado a una solucion.

Pondre llantas de 16"con neumaticos 205/55 R16.

Me han hecho una oferta de descuento en un carrocero de confianza que tiene su tienda de recambios y demas que se ajusta a mi presupuesto.

Espero que en dos semanas o asi tenga ya los zapatos nuevos.

Os debo unas fotos cuando este todo concretado.

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.