Jump to content

Presentacion y dudas, quiero comprar A5


Publicaciones recomendadas

Hola, muy buenas, me llamo david, currillo para los amigos :) soy un apasionado de los motores con varios coches y motos en casa ahora tengo la ilusion de pillar un A5, por eso me registre en el foro para que me deis opiniones y dudas y compartir por aqui con vosotros

 

La primera duda es el tipo de motor me gusta el 2.0 tdi por su bajo coste y mantenimiento pero he oido que si dan problemas de inyectores etc etc

 

Lo compraria de 2 mano, año 2009

 

Tambien me gusta el 3.0 tdi, comentarios sobre este?? fallos endemicos o algo asi?

 

le quiero manuel y el 2.7 no se el motivo pero no me llama tanto como los anteriores

 

Muchas Gracias, y espero pasar por aqui buenos ratos y ojala sea ya cn el A5 jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que debías poner en tu perfil que coches tienes porque de esa manera se podrán dar algunas opiniones sobre el A5 comparando con lo que tienes o has tenido,que al final es lo que hemos ido haciendo los demás.

 

Yo tengo tambien un CL 500 y ya te digo que son coches totalmente diferentes,también tenemos un Megane 1.4 de 98......cada coche tiene un tipo de conducción y las prestaciones que te da inevitablemente las comparas con otras experiencias anteriores.

 

El cambio multitronic de 8 no tiene nada que ver con otros cambios automáticos que he tenido,todos MB y el del CL de ahora,el múltitronic no lo sientes prácticamente de ahí que a este tipo de cambio se le llama CVT,siglas inglesas que pasado a "entendible" significa CAMBIO VARIABLE CONTINUO......ni lo sientes....

 

Creo entender q lo quieres manual......y yo te pregunto....porqué limitarte al manual cuando en el automático tienes los dos tipos de cambio,el automático es muchísimo mejor en términos de seguridad y eliminas de paso el ejercicio de pisar el embrague a cada cambio de marcha?

 

El automático también puede ser manual si tu quieres.....y te aviso que es en ese modo en el que consigues "estirar" más al coche.....aunque siempre con la seguridad de que no te dejará hacer burradas.....

 

El consumo,depende con lo que lo compares,para mi no gasta nada,todavía no he viajado con él pero te digo que en urbano anda en 10.....algunos creerán que es mucho para un diésel......vale,lo admito...pero si comparo con el otro para mi gasta poco,seguro que en carretera aunque me vaya siempre a esos 10 litros a los 100 pidiéndole.....me seguirá pareciendo que gasta poco....

 

En cuanto a equipamiento pues decirte que los coches ya llevan de todo,incluso más de lo que de verdad necesitamos,en ese aspecto ok pero otra vez volvemos a la dichosa comparativa....en el CL no puedo tener más extras y en el A5 comienzo a echar en falta algunas cosas o detalles....ojo,algunos error mío a la hora de configurar el coche.....no valoré los asientos con ajustes eléctricos y memoria y ahora pienso en ellos cada vez que me toca ajustar todo manual después de que lo utilice mi mujer.....intenta que tu unidad tenga ese extra....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.