ToniñoA4 Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 La camara en su dia era de las buenas, tactil de marca reconocida y demás, sin ser una reflex. No me interesa mucho la fotografia la verdad, en su dia comenté que si alguien tenia una cámara buena que la llevase ya que la mia era antigua, bueno, que ni mia es. Siento que haya dado problemas para editarlo, suerte que gelo es un crack y lo soluciona bien dentro de lo posible, y que no disfruteis del video con mejor calidad. Se hizo lo que se pudo. Por lo demás, una jornada de muchas risas, ya las pudisteis oir...jajaja. Y en una inmejorable compañia, sois unos fenómenos y punto, y especialmente victorgas por la organización. Responder
PLOFY Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Como me he reido con el video, al final os salio bien que lloviera y poder disfrutar aún más de los karts :clap1: :clap1: Esperamos, que para el año, podamos acudir en masa los Picoteros, y todo aquel que quiera apuntarse... Todo un exito, lo que creo que va a ser una cita fija todos los años por esas fechas. Vaya cracks estais hechos, pero eso de que el corredor "local" quedase primero, huele como las calles de Madrid estos días
Publicaciones recomendadas