Jump to content

velocidad maxima a4 2.0 tdi


Publicaciones recomendadas

de catalogo pone 212 km/h, y aunque la velociad maxima no es una prioridad para mi y ademas legalmente empieza a ser delito según que velocidades, pero me gustaria saber si alguien en un a4 tdi 2.0 a exprimido ya por circuito ó por donde sea y nos pueda comentar donde "coloco" la aguja del velocimetro.

algo leí del a3 tdi 2.0 por encima de 220km/h.pero me gustaria saber en el a4.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo sigo haciéndole el rodaje (1300 Km en 10 días) de momento me da cosa pisarle, de hecho aún no lo he pasado de 170 pero prometo en un par de semanas decirte algo :p ...

es broma no está el horno para bollos, cualquiera se pone ahora a probar con lo tontos que están los pitufos...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, el coche ya lleva como 3000 Km de rodaje aunque sigue dando pena pisarle, me debo estar volviendo un flojo... la edad que ya no perdona :lol::lol:

 

La experiencia, ayer M50, a la hora de comer o sea que vacía...

 

En llano, ni cuesta abajo ni nada, llegó a 22. Km/h pero estoy seguro que dará un poco más, pq a 21. el cuentarrevoluciones marca 4000 rpm... no sé yo creo que es más que suficiente sobre todo para ir en 1ª :lol::lol:

 

Aprovecho para comentaros... el consumo a 140-150 se queda en 6.8, cómo andaís vosotros ????

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y ademas legalmente empieza a ser delito según que velocidades,

Ha sido delito siempre no? ;)

 

211 no?

 

Bueno la velocidad no es lo importante de los coches pero el ir a 221, 211 o 208, casi es lo mismo, tampoco pueden mantener mucho tiempo esa velocidad en nuestras carreteras.

 

 

Será que los niños nos cambian la mentalidad? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.