Jump to content

Un Gallego desde Suiza


leal_20vt

Publicaciones recomendadas

Hola!!!

Me presento, me llamo David, soy Gallego y actualmente vivo en Suiza. Os sigo en el foro desde hace tiempo, pues tenía un Audi A4 1.8T B5, y vuestra información me ha ayudado siempre un montón. Ahora hay nueva adquisición: Audi RS4 B7

Estoy encantado de hacer parte de este club, y espero que según vayan surgiendo las cosas nos podamos ayudar mutuamente. Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido y saludos desde Galicia norte!!

 

 

Para subir fotos puedes reducirlas de tamaño y que "pesen" menos para poder colgarlas en el servidor del foro (no pueden pasar de 150kb). O bien usar un servidor externo tipo imageshack.us, subetufoto.com o similar.

 

 

Un saludiño!! :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club leal_20vt. :clap1: :clap1: :clap1:


Buena maquina la que te has comprado paisano; espero que la disfrutes como se merece y te de muchas alegrías por esas carreteras. :clap:


Cuando te coincida en Puenteareas, no dejas de acercarte por el PRC Picoteo Pontevedra, para poder tomarnos algo juntos y conocer a muchos de los que por aquí andamos, a demás, podemos compartir experiencias, información, bricos e incluso si quieres o precisas, pasar el vag-com. :good:


Un cordial saludo desde a terriña, Pontevedra. :hi:
Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido leal_20vt, esperamos ansiosos las fotos del pedazo de pepinaco RS4 que te has agenciado. En el PRC CORUÑA, tenemos el de MXL con vinilado en gris mate y cada vez que lo vemos se nos caen las babas. Y que decir del RS4 B8 del amigo Larrauri, una delicia.

 

Lo dicho, ansiosos de ver esas fotos :drooling:

 

Un saudiño dende A Coruña rapaz!!! :good::hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os adjunto mañana las fotos, que ahora mismo no consigo comprimirlas, paciencia, lo bueno se hace esperar...jejejejeje

Gracias a todos por la acogida.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufffff simplemente precioso, azul exterior y todo negro interior, me encanta !!

 

si fuera avant, perfecto para mi jeje

 

saludos, gracias por las fotos, disfruta la máquina y cuando quieras traelo por galicia !!

 

 

P.D. por cierto pásate si quieres por el subforo S-R-RS y lo presentas !!

Editado por DAVIS-VAG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.