Jump to content

Solo la piel de lobo (S4 PACK)


kompre

Publicaciones recomendadas

Hola amigos ,,otravez a vueltas con el hierro jeje ke en medio año a cambiado mucho ajja,, bueno el caso eske pille las "molduras "tipo" S4 ke hay en ebay,, y me a sorprendido los acavados y el material,,, ya ke se ve muy bien y ademas flexible,encajan perfectas,,bueno la cosa es ke ando mirando pintarlas

 

1º negro mate medio rugoso(pintura de chimeneas, da efecto que busco)

 

2º opcion rojo como la carroceria,,pero pienso ke seria casi inapreciable,, y estas piezas se tienen ke ver xdddd,,,

os pongo unas fotitos,, colocacion 10 minutos

 

mtpv.jpg
7ec1.jpg
o7wx.jpg
8hpy.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En las fotos se observa que el añadido trasero es de diferente color a las rejillas s4 delanteras. Yo intentaria que todo fuera con el mismo tono de color que las molduras S4. Lo pintaria todo en negro mate rugoso, pero todo igual, porque ahora vas a tener 3 tonos diferentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi es la opcion que mas me gusta para tu coche. Rojo y molduras negras o mismo color que el difusor trasero que parece como antracita o gris oscuro no ? Si buscas el acabado rugoso de las molduras negras, preguntale a tron05, que controla del tema y sabe que tipo de pintura es esa.

 

Por cierto, ¿ que tono de pintura es el de tu coche ? el mio es LY3C amulett rot. Es que creo que es el mismo pero en la foto que se ve mas claro me hace dudar. No parece el rojo missano.

Editado por Ivan Aquattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

graciass a todos por vuestras opiniones,, are lo siguiente,, pintarlas de negro,, y si veo ke no lo veo,, ya lo dejo pintado de rojo,, ,,y las llantas negras....no me encaja mucho ,,ya ke no aprecian bien en mi pensar nose,, graciassss,, littlex te mande un mp con el link ok,, por ke no se si se puede poner por aki,,

ervisa_lucena 8.5x19 las 4,,, ,lo dicho amigos graciass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.