Jump to content

Solo la piel de lobo (S4 PACK)


kompre

Publicaciones recomendadas

La verdad es que el negro es algo fuerte, quizá en gris como el difusor...

 

Por cierto, ¿el paragolpes está en el mismo tono de la carrocería o son las fotos que parece más claro?

esta tan bien pintado..que el resto del coche necesita una pulida ejejej ese es el salto tio,,

Hola kompre, las taloneras que te has puesto son de fibra de vidrio o de PUR-RIM??

no no son de fibra ,,son tipo plastico y poliuretano de ese,, y flexsibles ,, muy buena calidad/precio 140 pavos puestas en casa,, no me arrepiento nada tio,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Hola kompre, las taloneras que te has puesto son de fibra de vidrio o de PUR-RIM??

no no son de fibra ,,son tipo plastico y poliuretano de ese,, y flexsibles ,, muy buena calidad/precio 140 pavos puestas en casa,, no me arrepiento nada tio,,

 

 

Gracias kompre, y cómo las llevas montadas??

Con los dos tornillos de los extremos quedan bien o las has tenido que pegar??

(Te ha quedado un coche increíble y con muy buen gusto :good:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola kompre, las taloneras que te has puesto son de fibra de vidrio o de PUR-RIM??

no no son de fibra ,,son tipo plastico y poliuretano de ese,, y flexsibles ,, muy buena calidad/precio 140 pavos puestas en casa,, no me arrepiento nada tio,,

 

 

Gracias kompre, y cómo las llevas montadas??

Con los dos tornillos de los extremos quedan bien o las has tenido que pegar??

(Te ha quedado un coche increíble y con muy buen gusto :good:)

 

gracias paixet.. si sii.. estan colocada en los tornillos donde estabamn las orijinales.. pero en medio como estas no llevan guia.. con ponerle unos puntitos de sicaflex vale,, yo todabia no lo pegue por la duda ke tengo todabia si dejarlas negras o rojas jeejej el lunes me llega plasti dip, y probare a pintarlas con ese negro ke tiene algo mas de "brillo" pero mate,, y pintar las rejillas,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo las dejaba en negro, ya que llevas detalles como el difusor , las parillas ,el labio, etc

eso si le daba el mismo tono de negro a todo y los cromados y los aros no se que decirte...... yo los dejaba ASI.

Puff me estoy calentando yo tambien con las taloneras :fool: , y eso que me he propuesto no meterle ni un € mas al coche en temas que no sean de mantenimiento.

Por cierto el coche impresionante :good:

 

gracias adris...las parrillas y cromado ,,nose ,,probar con el plasti dip,, y como se kita facill, si veo k no, pues lo kito

tu coche no es menos ehhh ,,saludoss

y picate joerr, sino k aburrido xdd :good:

 

Si yo me pico con poco :db: jaja si es que el bolsillo ya no me da para tanto entre las 3 motos, el coche y ahora el piso los euros no llegan :unknw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hola kompre, las taloneras que te has puesto son de fibra de vidrio o de PUR-RIM??

 

no no son de fibra ,,son tipo plastico y poliuretano de ese,, y flexsibles ,, muy buena calidad/precio 140 pavos puestas en casa,, no me arrepiento nada tio,,

Gracias kompre, y cómo las llevas montadas??

Con los dos tornillos de los extremos quedan bien o las has tenido que pegar??

(Te ha quedado un coche increíble y con muy buen gusto :good:)

gracias paixet.. si sii.. estan colocada en los tornillos donde estabamn las orijinales.. pero en medio como estas no llevan guia.. con ponerle unos puntitos de sicaflex vale,, yo todabia no lo pegue por la duda ke tengo todabia si dejarlas negras o rojas jeejej el lunes me llega plasti dip, y probare a pintarlas con ese negro ke tiene algo mas de "brillo" pero mate,, y pintar las rejillas,,
Muchas gracias, creo que me voy a animar a comprarlas también.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.