Jump to content

Dudas con RNS-e en RS4 B7


leal_20vt

Publicaciones recomendadas

Hola forer@s. Tengo un RS4 B7del 2006 con RNS-e.

Tengo varias dudas:

 

-Para que sirven las ranuras de SD card exactamente (yo metí una tarjeta SD de 4GB con musica y videoclips y no me la lee)

 

-Hay algun modo de conectar algun dispositivo para reproducir musica (reproductor mp3, iphone/ipod...)?

 

-Hace falta hacer algo especial para reproducir videoclips?

 

Muchas gracias por iluminar mi camino...jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, pues no esperes a reproducir videoclips, no puede.

Las ranuras so para el mp3 solamente y con cuidado con la capacidad de memoria de los archivos porque sino recuerdo mal solo admite 400 archivos, por ranura, yo tenia 2 tarjetas sd de 2gb cada una, y las leia bien, pero como te digo, solo para reproducir mp3, ok

en cuanto a reprodicr videos tendra que comprarte un interface que se conecta en la parte trasera, y asi poder conectarle lo que quieras, como dvd o cualqueir otro dispositvo compatible con rca.

espero haber resulto tu duda.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el interface trasero donde lo conecto? Hay algun enchufe de entrada de audio/video libre?

Si es asi, que tipo de enchufe es?? Que interface me recomendais y donde comprarlo?

Muchas gracias forer@s

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola forer@s. Tengo un RS4 B7del 2006 con RNS-e.

Tengo varias dudas:

 

-Para que sirven las ranuras de SD card exactamente (yo metí una tarjeta SD de 4GB con musica y videoclips y no me la lee)

 

-Hay algun modo de conectar algun dispositivo para reproducir musica (reproductor mp3, iphone/ipod...)?

 

-Hace falta hacer algo especial para reproducir videoclips?

 

Muchas gracias por iluminar mi camino...jejejeje

 

La SD solo para música, pero tarjetas SD, no SDHC, con lo que te acepta casi todas las de 2Gb, y muy pocas de 4Gb, mira bien lo que has conectado. Además los MP3 no los lee si la versión de las TAG no le gustan, tenlo en cuenta. También sirven para grabar diagnosis e imágenes del propio navegador. Recuerda, nada de videoclips, solo música.

 

Puedes montarle un interface de vídeo, al cual añadirle un cable de audio/video para iphone/ipod y lo usas para reproducir tanto audio como vídeo, y luego hay soluciones para MP3/iPod que te simulan un cargador de CDs externos con lo que podrías controlarlos desde el propio navegador. Ambas soluciones pasan porque te compres el interface, lo conectas en la parte trasera del navegador y luego cableas hasta donde quieras (guantera, consola, etc).

 

Es un equipo del año 2003, no le pidas milagros...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y donde puedo conseguir el interface? Es que no tengo mucha idea.

Se ha hablado mucho de eso en el foro! Yo tengo un interface de kufatec, el IMA-Can!! pero hay muchos, mira en ebay por ejemplo!!

El ima-can tiene la ventaja de que si quieres conectarle un iphone o un ipod lo puedes hacer a traves del HomeDock Deluxe y así puedes manejar casi todo desde Navi e incluso desde el volante multifunción, yo lo llevo y está muy bien!!! Además le puedes poner una camara trasera!!!

 

Ciao

Editado por Av@nt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.