Jump to content

Será algún timo?


roum

Publicaciones recomendadas

No me haz entendido, no me refiero a bajarle los 16.000 km. para poder venderlo mejor, me refiero que se lo bajes a ese total al año, los 36.000 km. que pudieran ser reales los 20.000 km. en un año, suponiendo que haga 150 km. por día de trabajo, en este caso son menos km. por día para llegar a los 20.000 km. como indica el vendedor, le valdría con solo hacer 84 km. por día, para llegar a los 20.000 al año, que aún es más factible en la isla. Me refiero que tú indicabas más arriba que te parecía muchos kilómetros para la isla y yo me refiero a que creo que se les puede hacer esos 20.000 km., otra cosa es que sea o no un timo, que tiene pinta de serlo, o bien como dices, le hace falta mucho la pasta y así lo indica también el vendedor en la web, en fin, yo llamé a ese móvil un par de veces hace tiempo y siempre me salía la operadora de orange diciendo que en ese momento el número no estaba operativo o algo por el estilo.

 

Saludos...

Editado por Audi_S4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.