Jump to content

CAPITULO FINAL DE LA PUA VARILLA


joan1963

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros A1NEROS os comento el capitulo final y definitivo de la pua varilla, según audi se ha colocado el clip y no mejoraba mucho o nada y daba fallo, se ha cambiado el turbo y estamos igual en definitiva y según desatención al cliente no hay solución para este tema, según ellos el problema es común en estos coches y lo hacen todos así que tengo que jod**me y aprender a convivir con el, yo le dije al señor de audi que cuando compre el coche si es un problema común en estos coches me tenían que haber informado de ello pero claro si lo hubieran hecho yo no me lo habría comprado, le dije que estaba decepcionado con audi y que no es lo que yo creía y que de CLIENTE SUMAMENTE SATISFECHO nada de nada todo lo contrario, le he tomado manía al coche y estoy planteandome venderlo y comprarme otro, bueno no me enrollo mas, un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigo Joan, éstos caraduras ya sabemos como van, no te preocupes más por eso que te amarga la vida el puñetero coche, mejor olvida y piensa en las cosas buenas que tiene, eso intento yo :fool:

 

Salu2 :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Alfredo eso haré tienes razon, creo que si que aparte de el susodicho ruido varillero es un buen coche y va muy fino. por cierto si ahora te tuviras que comprar un coche cual te comprarias? un saludo amigo. y otro para todos los A1NEROS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Yo por ahora va bien. Sólo llevo 1.000kms. Un Adrenaline 1.2 TFSI

Tampoco escucho nada raro aunque para nada soy

Experto en el tema. A lo mejor no se "escuchar al motor" sobre el ruido que comentáis.

Pero tira bien de momento. Tampoco lo he forzado por el tema del

Rodaje. Se lo comenté al comercial y me dijo

"Que lo apretara sin miedo que si pasaba algo para eso

Estaba la garantía "

 

En fin cruzo los dedos ya que he pagado 19.000€ Por el.( eso si cargado de extras)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Joan

Piensa que si es muy nuevo palmarás mucha pasta

Si lo cambias ahora . Yo el otro coche que tengo

Es un Honda Civic 2.2 Ctdi con 7 años y 100.000 Kms.

Hasta hoy súper contento con este coche. No he fundido ni una bombilla en 7 años.

Por conocidos que tengo es de las marcas más fiables

Que hay ( tanto diésel como gasolina) y me venía con

5 años de garantía . Te lo comento por sí dedides cambiar de coche.

Vaya tocho!

Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joan, la verdad que repetía pero en automático y vendería el automático de primer coche que tengo.

a pesar de estas cosas es coche bueno y sobre todo precioso.

 

Los automáticos tambiėn enganchan. Perp la prepotencia de los audífonos eso me joroba mucho

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joan no creía que fueses tan en serio

 

Te digo que tengo un japo toyo buenos son pero su chapa y paragolpes son vergonzosos.

Son coches duros y com tecnología avanzada pero audi les da sopas.. y en el aspecto que digas.

Te hablo de los últimos modelos no de lo de antes. De los modelos híbridos pues en eso tal vez destaquen, pero ruidos. . toma un taxi y les cruje hasta el alma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba si es por espacio pues tal vez, pero los japos bajan mas de valor que los audis.

Ventanas pues no te los rayan tanto los envidiosos tienen 3 años sin pagar más de garantía y el mantenimiento mas barato.

La pena realmemte es la estética algo que no comprenden los japos.

 

Saludos amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigo Alfredo, gracias por la información, todavía no se que haré, mi mujer dice que estoy loco y que estoy enfermo por el tema de la varilla, tendré que hacer lo que tu me dijiste olvidarme del tema y punto, otra cosa por cierto, tu coche los frenos te hacen ruido? no me refiero al chirriar sino que ahora con las ventanillas subidas escucho mucho ruido de fricción no se como explicarlo es como si las pastillas estuvieran cristalizadas suena mucho al frenar sobre todo en bajadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joan eso de las pastillas puede ser que estén algo pegadas o duras.

Eso si debieran arreglártelo éstos tíos.

Te comprendo mejor que nadie, pero intenta pasar de eso al día de hoy por desgracia hay otros problemas gordos de verdad aunque tenga uno razón.

 

Saludos Joan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, a mi lo de los frenos también me lo hacia, lo lleve al concesionario y me lo solucionaron. Aparte de eso yo tenia una vibración en el maletero, haced la prueba, lo vaciais, quitáis las bandejas, el mio tenia un ruido bestial a algo suelto, resulto ser una rejilla de ventilación que se suelta, parece ser que le ha pasado a mas de uno. Otra cosa, esto es para Bichurro, cada vez que dejes el coche en el taller, para algo de la garantía Audiclass te da un coche de alquiler durante 4 días, yo ya he utilizado este servicio dos veces, he leído que en tu conce dejastes el coche y solo te dijeron donde estaba la parada de autobús. El asesor de servicio lo solicita a Audiclass, y estos tienen que aprobarlo, al instante te dicen que si , y te envían un taxi para ir a recoger el coche, que suele ser un Audi. Según me dijeron esto dura mientras el coche esta en garantía,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.