Jump to content

Errores al instalar SLMS


LightMyWay

Publicaciones recomendadas

A mí me pasó lo mismo al cambiar la centralita de mi coche y todo fue al igual que a tí por introducir mal los códigos, pero en mi caso me puse en contacto con Automandos y me solucionaron el problema.

 

Muy buenas Antonio. Veo que somos de la misma tierra, aunque yo ahora esté por la Comunidad Valenciana! Respecto a "Automandos", ¿es una empresa o taller de la zona?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, he encontrado ésto que sirve para calcular los Códigos y Login del ABS por si os interesa, además de la configuración de la dirección :

http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/Audi_A4_%288E%29_Brake_Electronics_%28Bosch_5.7%29

 

 

Muchas gracias Gambitero. Espero que le sea de utilidad a otros foreros. Yo gracias a Dios llevo varios meses disfrutando del tempomat. Es lo mejor que le he podido poner al coche, aunque lo pasé mal en su momento!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.