Jump to content

Mi audi 2.5 TDI se muere


lotariodevos

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, después de mucho tiempo sin escribir en el foro, vuelvo y con un problemon de co....jones.

 

Tengo un A4 2.5 TDI avant del 99, con motor AKN. El caso es que cuando lo estaba aparcando el otro día empecé a oir un roce en la zona de la tapa de balancines derecha. Llego a casa y al día siguiente la desmonté. Cual fue mi sorpresa, cuando vi que dos empujadores de las valvulas se habían caido y encajado en un hueco y menos mal, porque me podía haber liado la de Dios.

El caso es que un amigo mecánico me ha dicho que monte esas piezas que se han caido y para ello he de desmontar un inyector, ya que me es imposible meter la mano por ese hueco tan pequeño, pero no tengo narices a sacarlo. He quitado la pletina que le sujeta, pero no hay forma. He vuelto a roscar la tubería y encajado una llave fija para tirar hacia arriba, pero ya os digo que no hay forma.

¿teneis vosotros algun truquillo para hacerlo?

 

¿que me aconsejais con esta averia?.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues en nuestro subforo por 600e tienes todo el kit de árboles con juntas de tapas de balancines, pesetas,.... Luego montarlo unos 200e.

 

Te paso el link de mi factura, pero no te asustes porque las piezas me salieron carillas por dejar al del taller que las pusiera. En la útlima página tienes los datos:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/169534-cambio-arbol-de-levas-y-distribucion-en-audi-a6-25-tdi/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.