Jump to content

Duda navegador Audi tt 8j


neo6200

Publicaciones recomendadas

Soy el propietario de un Audi tt rs 8j desde hace unos pocos días y la verdad que a pesar de que estoy muy contento desde que lo tengo me asaltan algunas dudas.

 

El coche dispone de navegador, y los mapas que tiene son los del 2009. Según todo lo que he leído el navegador en teoría es un rns-e. es más la forma que tiene es del rns-e con la ruleta a la derecha de la pantalla.

 

El tema es que cuando se enciende el coche pone Audi mmi tt rs, y mirando la versión del hw y sw sale lo siguente

 

sw: 0070

hw: H02

tarjeta: 8P0919884_AJ_EUW

 

que conste que el navegador funciona con DVDs, en este caso tengo los del 2009.

 

Mi gran duda es que primero, no se ni que navegador tengo, segundo ¿cómo puedo actualizar el software? , ¿manuales y similares? el tema de los mapas, actualiza el navegador?

 

¿Que mapas o software necesitaría para actualizar? ¿cualquiera a partir del 2009 que son los que tengo?

 

Soy de Madrid alguien conoce a algún erudito en este sentido que pueda orientarme?

 

Muchas gracias por adelantado y disculpar la ortografía, que el móvil tiene sus limitaciones.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.