Iñaki88 Report post Posted October 22, 2013 (edited) Muy Buenas. No se si alguno habréis tenido alguna experiencia con la parrilla/calandra delantera. Tengo mi A3 hace muy poquito, y desde que me lo compré he querido cambiarle la parrilla. Me gustaría la del S3 Original no la voy a comprar, he visto alguna imitación que pienso,me puede valer. Pero ahí esta mi duda. Es un A3 S-line de 2005 Y esta es la parrilla que más me interesa de las que tengo localizadas ; Algún consejo o alguien puede guiarme un poco ?? Muchísimas gracias de antemano. Dejo link de la parrilla por si interesa. http://www.fk-shop.es/Calandras-deportivas/Calandra-deportiva/calandra-frontal-deportiva-Audi-A3-Tipo-8P-a-o-modelo-05-08-negra-cromada-tuning.html?listtype=search&searchparam=calandra%20audi%20a3 PD. Si alguien sabe dónde conseguir una que se adapte a lo deseado, agradezco que me lo indique...jaja! gracias ! Edited October 22, 2013 by Iñaki88 Quote Share this post Link to post Share on other sites
MYR Report post Posted October 23, 2013 Esa te vale perfectamente. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Iñaki88 Report post Posted October 23, 2013 Esa te vale perfectamente. Muchas gracias compañero ! Quote Share this post Link to post Share on other sites