Jump to content

Relojeros en Córdoba y/o alrededores


A. Pérez

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes: pues eso, necesito un relojero. Tengo un automático J. Springs (del grupo Seiko) con movimiento Y676B (creo que es exactamente igual al 7S26B). La espiral está rota y tengo dudas si la pieza que aloja la raqueta es defectuosa (la que se ajusta para adelantar/atrasar): por donde "pasa" la espiral que tiene una pequeña guía.

 

En un principio como adelantaba, me puse a trastear la espiral y la deformé. La intentaron "moldear" y por un tiempo fue bien, pero al final se ha fastidiado. Además la corona original está algo gastada .... es un automático básico, a precio muy reducido...no sé si merece la pena repararlo. Pero me da cosa porque no es muy viejo y no está muy rayado, y la estética me parece elegante. Los acabados son muy decentes para el precio.

 

Un saludo.

 

Pd. y si además tuviera un cronocomparador para ajustarlo, pues mejor que mejor.

post-54617-0-85786700-1382543948_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.