Jump to content

Vinilo parrilla delantera dobleframe.


delizana

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

 

tengo un audi a3 8p del 2004 y como a muchos otros me gustaría ponerme la defensa delantera singleframe sline/s3. Como ahora aún no lo haré, me gustaría cambiarle los marcos en cromado por negro, que es el color de mi coche, y seguramente quedará más curioso.

 

En esta imagen, se aprecia el marco cromado que me gustaría cambiar:

http://www.a3quattro-forum.de/images/galerie/pics/133/Abt_Federn.jpg

 

Preguntando en taller, me comentaron que se podría pintar pero al ser en cromado, no puede garantizar que agarre(me cobraban 100€).

También me dijo que pidiendo la pieza a audi-oficial, las dos partes me saldrían en 300€, precio final.

 

Yo también pense en ponerle vinilo negro/fibra de carbono.

 

Sabeis donde lo pueden hacer o si es muy dificil realizarlo?

 

Espero sugerencias, gracias de antemano.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Dificil no creo que sea, pero si laborioso por el hecho de tener que ir recortando el vinilo segun la forma de la rejilla para cubrir perfectamente el cromado.

 

Por lo que te cobran por pintar, mejor date una vuelta por el foro de ventas que seguro que encuentras algun parachoque doble frame de alguien que haya cambiado a Sline o S3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

llevo tiempo haciendo prácticas en vinilo y si quieres un acabado perfecto, vas a tener que calentar y estirar mucho el vinilo para conseguir las curvas esquineras de esos marcos. Precio aproximado de unos 40 euros.

 

Lo de que salte la pintura con el cromado... A un buen pintor no hay pieza que se le resista, se trata de saber lijar y aplicar el aparejo (imprimación) adecuado. Precio aproximado de unos 30 euros (pensando en sprays montana).

 

Tercera y última opción, plastidip/cardip. Se trata de un spray que en vez de pintar, vinila, por lo tanto, te olvidas del problema que expuse en la primera opción (curvas) y del que expuse en la segunda (lijar con precisión, aparejo adecuado...). Precio aproximado de unos 35 €.

 

Hace poco compré varios vinilos en esta tienda y el trato fue muy satisfactorio: http://www.vinilopasion.com/categorias/plasti-dip

 

V's

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las dos partes 300€ eso casi cuesta cambiarle paragoles y capo como dice rlaurent,si buscas por segundamno o milanuncios seguramnete ecuentres algo.

 

La mejor opción seria vinilarlo pero en negro brillante,hay que ser un manitas para que te quede bien,pero es una buena opcion y barata que si el dia de mañana te aburres o se empieza a levantar lo quitas y listo.

 

El plastidip por amigos que lo han hecho en el marco de la parrilla es un gran error,con los mosquitos cuando lo vas a lavar se levanta el plastidip,estan un poco desilusionados con el resultado.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sirve de consejo, yo tengo muchas zonas del coche pintadas con plastidip y es una gozada. Lo malo es que la tienda donde los compro son solo colores mate, pero echale un vistazo a mi presentacion y veras los logotipos pintados de negro, lo bueno es que cuando me canse lo puedo quitar y dejarlo como estaba.

No se va con el agua a presion de los lavaderos, ni con los rodillos y el acabado es muy bueno si eres paciente.

Mirate algun video por internet y a ver si eso te ayuda

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea es pasar a singleframe claro esta. Pero supongo que será un pastizal. Sobre lo del plastidip pues que deciros, no creo que aguente mucho tiempo, y mas ahora que viene el invierno con lluvia/frio.

La mejor opción que veo quizás sea el vinilo, dado que es lo que comenta carlitos, si me aburro, lo quito y pista. Pero no creo que sea facil tampoco montarlo jaja! igualmente gracias por todo y seguire buscando información por el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buscando en el foro encontré esto:

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/259995-forrando-con-vinilo-carbono/page-2

 

Es exactamente lo que yo quiero, pero en vez de vinilo-carbono, en negro brillante. Incluso por lo que veo no tengo que desmontar la defensa entera y eso es un puntazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.