Marce72 Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Jjjjjjjjjjjaaa lo decia por el iberico.Sorry.
Maitechu Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Ayyyyyy que me daaaaaaa!! duque80, yo no estoy en las copilotadas!? Fallo mío, ya está solucionado. duque80, una preguntilla más (vaya pesadita que se os ha pegado! ), La copilotada la tengo a las 10:50 y veo que estoy a las 11:10 en Trackday. Me dará tiempo a todo o voy a parecer un ventilador corriendo de un lado para otro??? Jejejeje
Maitechu Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Jjjjjjjjjjjaaa lo decia por el iberico.Sorry. Ahhhhh! si es por eso... Pero no me digas que no te subías al carro del chorele!?
Marce72 Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Jjjjjjjjjjjaaa lo decia por el iberico.Sorry. Ahhhhh! si es por eso... Pero no me digas que no te subías al carro del chorele!? por supuesto...Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Marce72 Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Yo tampoco salgo en las copilotadas...Duke?
Maitechu Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Yo tampoco salgo en las copilotadas...Duke? Marce72, yo te llevo en las copilotadas... Verás lo que es acción!! jejeje
IN audi TO Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Maitechu, tranquila que veo que estas muy nerviosa y escribes indiscriminadamente a lo loco.JEJEJEJEJEJEJEJEJE y tambien he visto que en mi grupo de Trackday hay un S4B7 y encima paisano- NOS VEMOS EN NADA UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS
Maitechu Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Jjjjjjjjjjjaaa lo decia por el iberico.Sorry. Ahhhhh! si es por eso... Pero no me digas que no te subías al carro del chorele!? por supuesto... Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Ves???? Si al final a todos nos gusta lo güeno...
duke80 Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Yo tampoco salgo en las copilotadas...Duke? En tu formulario no está marcado... Intentaré hacerte un hueco.
duke80 Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 duque80, una preguntilla más (vaya pesadita que se os ha pegado! ), La copilotada la tengo a las 10:50 y veo que estoy a las 11:10 en Trackday. Me dará tiempo a todo o voy a parecer un ventilador corriendo de un lado para otro??? Jejejeje Sobrada no vas a ir, pero tampoco te va a faltar tiempo. Tienes 10 minutos entre una cosa y otra.
Marce72 Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Ok Duke gracias...me confundi al rellenarlo. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
1.8T Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 No me estreseis al pobre duke que no envidio para nada las semanas que lleva.... Gracias por todo!!
Marce72 Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Yo tampoco salgo en las copilotadas...Duke? Marce72, yo te llevo en las copilotadas... Verás lo que es acción!! jejeje... Por mi ok quien dijo miedo. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
IN audi TO Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 IMPORTANTE > Los socios debéis llevar al evento el carnet de socio Llevo los siguientes carnets de nuevas altas de socios que les daré con sus respectivos regalos de bienvenida a Dani V., jesussitoa7, Marce72, Maitechu, IN audi TO y Peixet. Muchas gracias a todos por vuestra colaboración. El Club se ha ahorrado 6 envios de mensajería al poder entregaros vuestros carnets de socios y regalos en mano. :clap1: Un saludo y nos vemos pronto en Aranda. Tambien lleva el carnet y regalos de Daguians4 que es paisano mio y se lo entrego Yo y ASI otro envio gratis jejejejejejeje UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS
Marce72 Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Un millon de gracias Duke.
Publicaciones recomendadas