Jump to content

Sonido extraño en la dirección


A3GermanStyle

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas a todos , soy aún bastante novato por el foro la verdad y tengo bastantes cosillas que hacerle al pequeño y quería terminarlo primero para dejarlo en condiciones para presentaroslo en el foro . :D

 

El problema esque en la dirección , me lleva pasando un tiempecillo 2 semanas o así que cuando giro a la derecha me hace un sonido muy raro y constante como si estuviere pisando una linea continua de autopista , el caso , esque cuando giro a la izquierda ese sonido desaparece. Y otro dato esque a partir de 60km/h en adelante suena mucho mas y vibra el volante ligeramente..

 

En un primer caso pensé que era simplemente purgar la dirección y asi lo hice , abri el tapon del líquido de dirección puse el contacto y giré varias veces completamente la dirección como me dijeron unos compañeros de aquí , pero no me surgio meramente mucho efecto.

 

 

La última vez que estuve metiendo mano a la dirección fue porque se me había puesto muy rígida y vacié desde abajo todo el líquido y me soltaba como unos grumos negros , total que lo limpie y lo rellene de nuevo y iba muy fina pero claro , ya me empieza a entrar las dudas sin al purgarlo no funcionó tengo miedo de desmontarlo y que sea algo relacionado con la bomba o el hidraulico entonces quería pediros consejo aver que me comentabais al respecto , de ser así esta finde semana me pondría a ello porque esta semana he estado bastante liado y apenas pude hacerle nada.

 

Si sabeis más o menos que podría ser , y como se solucionase os lo agradecería un montonazo

 

Un saludoo a todos y gracias de antemano ! :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En parado te lo hace???Si solo te lo hace en movimiento yo me decantaria por rodamiento.si girando a la derecha segun dices te suena la rueda izquierda y a mas velocidad mas yo decantaria por rodamiento,yo cambie ayer el rodamiento de esa misma rueda,pero a mi me vibrava muy poco y me sonaba a partir de 80

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no , en parado nada no me hace ningún sonido y de hecho probe aver si se oía algo pero nada , solo es cuando ya te digo , en marcha a poca velocidad no se oye mucho , tienes que fijarte bastante para oirlo , pero cuando empiezas a subirle a partir de 60 ya se empieza a oir bastante , pues en lo del rodamiento no habia caido la verdad.. estaba ya obsesionado con la dirección jajaj , cuanto pueden salir el rodamiento de pelas ?

 

Muchas gracias por tu respuestaa , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no , en parado nada no me hace ningún sonido y de hecho probe aver si se oía algo pero nada , solo es cuando ya te digo , en marcha a poca velocidad no se oye mucho , tienes que fijarte bastante para oirlo , pero cuando empiezas a subirle a partir de 60 ya se empieza a oir bastante , pues en lo del rodamiento no habia caido la verdad.. estaba ya obsesionado con la dirección jajaj , cuanto pueden salir el rodamiento de pelas ?

 

Muchas gracias por tu respuestaa , un saludo

Pues casi seguro que es rodamiento,pero pa salir de dudas levanta el coche en un elevador y metele la 5 velocidad y vete acelerando poco a poco y que alguien se ponga al lado de la rueda para escuchar el rodamiento.Pues yo lo pedi original a alemania por 50€ con envio y me tardo 4 dias.Y montarlo fue gratis!jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.