Jump to content

Sonido extraño en la dirección


A3GermanStyle

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas a todos , soy aún bastante novato por el foro la verdad y tengo bastantes cosillas que hacerle al pequeño y quería terminarlo primero para dejarlo en condiciones para presentaroslo en el foro . :D

 

El problema esque en la dirección , me lleva pasando un tiempecillo 2 semanas o así que cuando giro a la derecha me hace un sonido muy raro y constante como si estuviere pisando una linea continua de autopista , el caso , esque cuando giro a la izquierda ese sonido desaparece. Y otro dato esque a partir de 60km/h en adelante suena mucho mas y vibra el volante ligeramente..

 

En un primer caso pensé que era simplemente purgar la dirección y asi lo hice , abri el tapon del líquido de dirección puse el contacto y giré varias veces completamente la dirección como me dijeron unos compañeros de aquí , pero no me surgio meramente mucho efecto.

 

 

La última vez que estuve metiendo mano a la dirección fue porque se me había puesto muy rígida y vacié desde abajo todo el líquido y me soltaba como unos grumos negros , total que lo limpie y lo rellene de nuevo y iba muy fina pero claro , ya me empieza a entrar las dudas sin al purgarlo no funcionó tengo miedo de desmontarlo y que sea algo relacionado con la bomba o el hidraulico entonces quería pediros consejo aver que me comentabais al respecto , de ser así esta finde semana me pondría a ello porque esta semana he estado bastante liado y apenas pude hacerle nada.

 

Si sabeis más o menos que podría ser , y como se solucionase os lo agradecería un montonazo

 

Un saludoo a todos y gracias de antemano ! :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web