Jump to content

Tamaño real del Q7


gelete

Publicaciones recomendadas


No lleva retrovisor en la derecha. :D Llevará camara? queda feo solo con 1.

 

Pedazo ruedas q se gasta el angelito. :o

c*** es verdad!! :D:lol:

 

No creo, esa imagen es de la puesta a punto del "Stan" Audi en un Salón del Automóvil..... se le habrá caido :D:D ..... no se... pero la versión definitiva lleva 2 SEGURO :lol::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, mi sudor me cuesta!jejje. No creo q se elmas classico, seguro q alguien x aki tiene uno de epoca... Es un 80 quattro del 84, pero en lugar del KK(5cil.atmosferico) monte uno de un Ur-q (el turbo de 200CV), mi hermano tiene el coupe quattro del siguiente año, pero ya le esta sacando un motor igual que el que yo tengo montado xa meterle el 3B(S2, pero no encuentra un colector de admision!ayuda!jeje), llevaba de origen practicamente el mismo que el mio, un KV.

 

SALUDOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengaaaaaaaaaaa, habra que mojarse!!!

Sinceramente me impresiona mas el pikes peak con esa delantera y con los tubos traeros y esas pedazo de gomas que lleva que lo que me impresionan las fotos espias del Q7, aunque sean iguales de medidas

 

Siento ser repetitivo pero como siempre me esperare a que salga el definitivo, para ver si me gusta mas o menos que el prototipo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.