Jump to content

Primeros 150 km con A4 avant tfsi quattro stronic 2010


holagero

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros ,deciros que ayer recogi el coche y hoy he ido a dar una vuelta ,resumiendo una PASADA es muy buen coche he conducido buenos coches pero este es de lo mejor todo finura si el motor es bueno el cambio se supera por desgracia hace muchos años que llevo coches automaticos y creo que es de lo mejor del mercado,he conducido mercedes y bmw auto. y nada que ver es una pasada ,ahora a los sres .de Ingolstadt comentarles que dejen las drogas tanto blandas como duras ya que lo de los consumos es de risa.no se sacan esos consumos ni en punto muerto cayendo por un tajo. No me importa mucho pq no hago apenas kms al año pero es una diferencia considerable,bien es cierto que el coche se presta es más ,en confianza creo que ese coche te puede quitar todos los puntos del carnet en 5 min. Tiene un aplomo en carretera superior y solo se escucha la rodadura.El coche calza unos 245 35 19 vamos unos rodillos .los asientos sin ser deportivos recogen bien la suspensión trabaja correctamente ,todo esta muy correcto ,ahora pensar que un coche como estos tengas que pagar por unos sensores de aparc.me parece de locos.. Perdón por el rolllo pero es asi. espero poner alguna foto. y si hay algun compañero con este mod, que me diga algo para ver como le va su maquina.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena, pero ??? Que esperabas....???

 

 

Motor en Rodaje

Coche Avant pesado

Automatico

Neumatico  255

 

El consumo te ira mejorando algo, pero llevas tonelada y media, automática, con rodillos y en rodaje ??? :fisch:

El coche sera de segundamano dice el titulo que es de 2010

Y estoy de acuerdo en lo de los consumos siempre es mas de lo que anuncian tanto en diesel como en gasolina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3.7 de mixto. Eso en que motorización fenix?

 

Y enhorabuena holgareño por ese avant, disfrútalo

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3.7 de mixto. Eso en que motorización fenix?

 

Y enhorabuena holgareño por ese avant, disfrútalo

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

Me he confundido quise decir extra urbano. Es un tdie como el tuyo.

 

Lo más bajo que le he hecho por carretera a 100km/h ha sido 4.2

Editado por fenix106
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comentaros que el coche tiene unos 46.000kms y se supone que ya ha hecho algo de estiramiento.estoy muy contento la verdad,y claro es un coche que se presta a darle zapato. y sinceramente creo que tiene algo mas de 211 cvs.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi hermano tiene uno casi igual al tuyo, 2.0tfsi quattro stronic del 2010 y con 57.000km pero berlina y con llantas 16"(no me puedo creer que con esta motorizacion lleve esas llantas de serie).

 

Algunas veces le he llevado yo y es una pasada, como te descuides ya vas a mas de 140km/h. Le tiene puesto el aviso de velocidad a 140 porque no te enteras.

 

En cuanto al consumo si te das un par alegrias rondara los 10l, yo de casa a la universidad que tengo unos 20km de ida y 20 de vuelta llendo suave y respetando los limites de velocidad le hago un consumo de 7.7-7.9l

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es lo que dices tu ,te pueden fastidiar todos los puntos del carnet en 5 min, ahora lleva puestas 245/35/19 que me parecen exageradas y tengo en venta las de 16 con neumatico 225 ,pero no te enteras de la vel.que vas .no quiero pensar que sera un rs4 de 450cv,pa matarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.