Jump to content

holagero

Miembros
  • Mensajes

    123
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por holagero

  1. Hola Poza. Si te interesa hace un momento he metido las ultimas fotos de mi bicho ,no es el 3.0 tdi ,pero miralo creo que van por un igual.Lo comento pq mi intención es que el coche se quede en el foro ,que mejor cuidado en principio que aqui en ningún lado. saludos.
  2. y la última ,no sabeis la que he liao para poderlas subir ,el que las quiera en mega calidad que me pida el un email y se ven de lujo, pero es que no tenia narices a ponerlas de otra manera. Si el administrador o mederador o el que corresponda cree que no esta bien puesto el anuncio o lo que crea oportuno stoya abierto a sugerencias. Muchas gracias a Javi Rodriguez del grupo de DETAIL que ayer sábado se lio con las fotos y me las pasos muy guapas y a Oscar que me dijo más o menos como hacerlo. Saludos.( y haber si alguno se anima y se que da el coche en el grupo).
  3. Hola compañeros,sintiendolo mucho pongo en venta mi Bicho.Ahora paso a indicar las caracteristicas del mismo.Sobra comentar que la persona que necesite más información no tiene nada más que decirlo . Modelo: Audi A4 B8 AVANT QUATTRO S-TRONIC Motor: 2.0 TFSI 211CV km: 65.000 Año primera matriculación: JUNIO 2010 Procedencia: Nacional Nº propietarios: 2 conmigo. Historial de mantenimiento: En Audi Oficial con libro de revisiones sellado y facturas.Subsanado en AUDI Sant Cugat problema con el consumo de aceite (demostrable).Ultima revisión en MIDAS/OFICIAL hace sólo 3.000 con cambio de bujías. Equipamiento original del vehículo:sensor de luces automáticas, sensor de lluvia, espejo interior fotosensible, llantas Rotor 19”, xenon delanteros.tornillos antirrobo, APS parking system delantero y trasero acústico - visual en pantalla MMI con disco duro ,Control de crucero Tempomat, Manos Libres Bluetooth, Techo Eléctrico doble, todo original. Equipamiento instalado más tarde: se le coloco climatizador en las plazas traseras,espejos con plegado eléctrico y embellecedores colas de escape cromadas. Estado del vehículo: En perfecto estado,impecable los del foro de ASI y DETAIL saben cómo cuido a mi bicho. Comentarios: Siempre en garage, no fumador. Precio:28.000 euros NEGOCIABLES Ubicación: Hospitalet de Llobregat.
  4. Perdon .se me olvidaba,al quitar los tornillos ,no habia forma humana de sacar las ruedas y gracias como siempre al compañero jUAN CARLOS*durango^* me dio un consejo y pude sacarlas.Resulta que parece ser que con el tiempo el aluminio deja como soldadas las llantas y entonces me dio dos consejos o dejar con tres tornillos las llantas -avanzar y frena de golpe e igual para atras .oh, tambien otra opción que el no era muy partidario con una maza de teflon darle un trancazo a la llanta de dentro para fuera y quitarla asi lo hice ya que el coche estaba ya sin tornillos y sobre maderos. saludos.
  5. Hola compañeros ,el martes me decidi a pintar las pinzas del coche ,sorpresa mayor cuando al quitar la llanta te das cuenta del estado en que estan muchas partes del coche ,parece mentira un coche aleman de tanto nombre y la calidad pesima de algunas partes mi coche tiene algo mas de cuatro años. pero bueno aqui os dejo algunas fotos para ver que os parece la verdad es que el cambio es sustancial.Indicaros que el color es gris carbono metalizado de la casa foliatec.un kit que mas o menos vale sobre 40 euros y trae un limpiador de frenos la pintura y un endurecedor se aplica a brocha y la verdad que cunde muchisimo total unas tres horitas tranquilo para quitar todo el oxido y demas. saludos.
  6. Efectivamente jarenawer el compañero tiene razon es por el navegador ,,por cierto que pedazo de cochazo tienes (el mio es igual pero con cambio automatico),jajaj Fuera de coña es lo que comenta que tienes que tener el navegador y lo que dices es el jostick. saludos