conde1.8t Publicado 27 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2013 hola amigos tengo problemas con los parlantes delanteros de mi audi, saque ya las tapas de las puertas pensando que estaban desconectados y estan conectados, asi que no se que puede ser la radio es la original, es un a4 b6 del 2003, segun el vag.. Address 56 ------------------------------------------------------- Controller: 8E0 035 195 F Component: symphony II NP2 0051 Coding: 01001 Shop #: WSC 06324 2 Faults Found: 00878 - Connection to Speaker Front Left 36-00 - Open Circuit 00879 - Connection to Speaker Front Right 36-00 - Open Circuit Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audinibili Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2013 Podrías probar si la continuidad de los cables está bien. La coincidencia de que sea en los dos "parlantes" me inclina a pensar en un elemento común que dé el fallo, como el cable de masa de dichos "altoparlantes". Desconectando de la radio, prueba con una pila de 1.5v. conectando y desconectando rápidamente si suenan en las puertas, si suenan, será que en principio de cable a puerta el sistema está bien y habría que buscar el origen del fallo en el conector o en la radio.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
conde1.8t Publicado 28 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2013 (editado) Podrías probar si la continuidad de los cables está bien. La coincidencia de que sea en los dos "parlantes" me inclina a pensar en un elemento común que dé el fallo, como el cable de masa de dichos "altoparlantes". Desconectando de la radio, prueba con una pila de 1.5v. conectando y desconectando rápidamente si suenan en las puertas, si suenan, será que en principio de cable a puerta el sistema está bien y habría que buscar el origen del fallo en el conector o en la radio.... gracias amigo lo hare y comento si funciona, sera muy complicado sacar la radio? Editado 28 de Octubre del 2013 por conde1.8t Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.