Jump to content

problemas parlantes delanteros audi a4 b6


conde1.8t

Publicaciones recomendadas

hola amigos tengo problemas con los parlantes delanteros de mi audi, saque ya las tapas de las puertas pensando que estaban desconectados y estan conectados, asi que no se que puede ser la radio es la original, es un a4 b6 del 2003,

 

segun el vag..

 

Address 56 -------------------------------------------------------
Controller: 8E0 035 195 F
Component: symphony II NP2 0051
Coding: 01001
Shop #: WSC 06324
2 Faults Found:
00878 - Connection to Speaker Front Left
36-00 - Open Circuit
00879 - Connection to Speaker Front Right
36-00 - Open Circuit
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Podrías probar si la continuidad de los cables está bien.

La coincidencia de que sea en los dos "parlantes" me inclina a pensar en un elemento común que dé el fallo, como el cable de masa de dichos "altoparlantes".

 

Desconectando de la radio, prueba con una pila de 1.5v. conectando y desconectando rápidamente si suenan en las puertas, si suenan, será que en principio de cable a puerta el sistema está bien y habría que buscar el origen del fallo en el conector o en la radio....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podrías probar si la continuidad de los cables está bien.

La coincidencia de que sea en los dos "parlantes" me inclina a pensar en un elemento común que dé el fallo, como el cable de masa de dichos "altoparlantes".

 

Desconectando de la radio, prueba con una pila de 1.5v. conectando y desconectando rápidamente si suenan en las puertas, si suenan, será que en principio de cable a puerta el sistema está bien y habría que buscar el origen del fallo en el conector o en la radio....

 

gracias amigo lo hare y comento si funciona, sera muy complicado sacar la radio?

Editado por conde1.8t
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.