Jump to content

SE VENDE- ASIENTOS DE AUDI COUPE B4- Madrid-125 euros


moreno100

Publicaciones recomendadas

  • Descripción del accesorio:

     

     

    Buenas noches,

     

    Debido al cambio de asientos de cuero que he hecho a mi Coupé 2.3E b4, paso a poner a la venta los asientos originales de tela que llevaba de origen, Son los que tienen el corte deportivo, exactamente iguales a los de S2, solo que los de S2 tienen el emblema Quattro y estos no lo llevan, por lo demás son exactamente identicos en cuanto al corte y sujección de los mismos.

     

    Los asientos se encuentran en un gran estado, podeis verlos en las fotos y si quereis tirar de buscador hay multitud de imagenes de mi Coupé en el foro. No tienen ni un roto o descosido, tampoco tienen ningún quemazo. Las espumas tambien estan en un estado excelente, duras y sin ninguna deformación. El unico defecto que tiene es el recubrimiento de plastico negro que lleva el cinturon de seguridad del conductor, que esta agrietado, pero eso no implica que la sujección del cinturon de seguridad sea correcta.

     

    Sinceramente, creo que no habrá muchos asientos de tela en el mismo estado que los mios o al menos yo no los veo por ahí.

     

    Asientos validos para: AUDI COUPE B3, B4.

  • Procedencia: De segundamano, (Montados en origen en Coupe B4 de 1.995)
  • Año de fabricación: 1.995
  • Estado de conservación: Muy buen estado, 9 de 10.
  • SIN GARANTIA DEL VENDEDOR
  • Precio: 125 euros.
  • Forma y gastos de envío: Envios a cargo del comprador o recogida en mano.
  • Formas de pago: Transferencia, Paypal, ingreso en cuenta, o efectivo en mano.

* Por la compra de los asientos REGALO los paneles traseros.

 

Saludos y gracias.

 

 

 

Fotos:

 

gl4b.jpg

 

exbw.jpg

 

h5a7.jpg

 

ne40.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Independientemente que, Tú David seas "hamijo mio" :give_rose: , tengo que decir que esos asientos estan Excelentes, yó sinceramente, no vi otros parecidos, el que se los lleve sera como si los hubiese comprado nuevecitos pero a precio de regalo, de hecho son un regalo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Dime precio de los porte a Murcia

 

Saludos

 

 

Hola, estoy mirándolo porque no tengo ni la menor idea de cuanto cobraran, por lo visto de los mas baratos son Envialia. Tengo que cubicar los dos bultos y con eso llamar y me darían el precio. Ya te iré informando cuando sepa mas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dime precio de los porte a Murcia

 

Saludos

 

Me he puesto en contacto con una empresa que hace portes de Madrid a Murcia, me han dicho que cobran alrededor de unos 60 euros, pero claro, por ese precio son envíos combinados, es decir, no te mandan un camión con los asientos en exclusiva para ti, sino que cuando tengan mas bultos que llevar es cuando hacen la ruta, se supone que para finales de este mes. Por Seur o similares por lo que sé es que cuesta el doble el transporte que los asientos.

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.