Jump to content

poner pantalla en audi a4 del 2005


danilino

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos,soy nuevo en esto y tenia una pequeña duda, queria saber si me puedo poner una pantalla directamente en vez de un radio cd con pantalla que no me hace mucha gracia, y no se si piedo ponerlo porque mi salpicadero es distinto a otros que he visto en otras fotos.el audi es del 2005 y bueno,os pongo una foto para que veais a que me reciero ya que sera mas facil verlo.graciaspor vuestra ayuda

post-111085-0-96914600-1383145492_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


post-111085-0-76913700-1383145995_thumb.jpg

Muy buenas a todos,soy nuevo en esto y bueno,tenia una duda, era si se podia poner una pantalla directamente en ese salpicadero de la foto, en vez de un radio cd ya que no soy muy partidario de eso, espero que se vea la foto porque no se muy bien como funciona esto.

Gracias por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dentro del foro del Audi a4 B6/B7 tienes una recopilación de bricos. Este es el enlace a lo que tú quieres: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/88303-manual-instalacion-rns-e-en-a4/

 

Yo me animé a ello y me ha quedado de cine.

 

De paso podrías presentarte, que no mordemos y nos encanta ver los bichos de los otros usuarios!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dentro del foro del Audi a4 B6/B7 tienes una recopilación de bricos. Este es el enlace a lo que tú quieres: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/88303-manual-instalacion-rns-e-en-a4/

 

Yo me animé a ello y me ha quedado de cine.

 

De paso podrías presentarte, que no mordemos y nos encanta ver los bichos de los otros usuarios!.

 

 

Unas fotillos de ese cambio estarian genial :good: :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, os dejo ahí cómo queda la consola con el navegador y el volante MF s-line... de regalo alguna foto más como las luces de posición led, itermitentes negros y llantas new rs4 18"... Eso si, le faltaría una suspensión s-line para dejarlo fino, fino...

 

xzum.jpg

 

icnj.jpg

 

if1a.jpg

 

kveg.jpg

 

Éstas son las led que le he puesto ( Canbus y con 9 leds )

86u3.jpg

 

Lo que sí se me ha olvidado es hacer las fotos de la iluminación auxiliar para los pies de noche. Esta foto no hace justicia a nada, pero uno se puede hacer la idea... a ver si creo un post dedicado a los cambios que le he hecho y las pongo:

ie0k.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Web fiable, ya llevo 5 pedidos y cero problemas. Portes gratuítos, pero pueden tardar hasta 15 días.

 

Link

http://www.banggood.com/Wholesale-Pure-White-T10-5050-8SMD-3W-Led-Light-Bulb-With-Canbus-For-Car-Wide-usage-p-63473.html

 

Espero que te sirva. De ahí he sacado los leds rojos que iluminan los piés, los leds para la iluminación de las puertas, los leds para los plafones de lectura y guantera... ya pondré más fotos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.