Jump to content

Conéctate para seguir esto  
rapy

Cabecea al arrancar 1.9 tdi 115

Recommended Posts

Hola tengo un problema hace un mes y medio le cambie las juntas de los inyectores bomba y el coche funcionaba bien,a la semana limpie el motor y desde entonces cabecea cuando le arranco y echa mucho humo hasta que se va calentando,le pudo entrar agua en algún sitio que provoque esto??algún inyector tiene la conexión mal o esta roto??casualidad?no se por donde empezar no se si alguno os a pasado algo igual y si pueden echarme una mano,gracias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Revisa los calntadores quizass alguno este muerto, cuando esto pasad el coche cabecea por que ese cilindro no ha sido calentado y esta frio.

No creo que tenga nada que ver el que hayas lavado el motor con que ahora cabecee, yo lavo a menudo los motores de mis coches y siguen funcionando perfectos.

Revisa calentadores.

s2.

Compartir este post

Enlace al post

Especifica un poco mas ,lo que le ocurre al coche, yo tengo uno igual que el tuyo y lo tengo bastante controlado.Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

cuando le arranco sale mucho humo blanco hasta que se calienta que me da la sensación que tarda mas de lo normal en calentarse,gracias

saludos!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.