Ignacioa6 Publicado 2 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2013 Y he hablado con el chapas ,por que al cambiar paragolpes y faros restyling le dije que pusiera las xtreme visión pero la revisar los estuches solo son las h7 ,tendrán que cambiarlas ¿de cuanto las pongo ? Las anteriores eran de 6000 y me parecían azules. Un saludo . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mcgiver Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2013 Las que yo llevo son de 4800 y el tono es blanco nuclerar (jeje..). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ignacioa6 Publicado 3 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2013 Vaya tela ahora me dicen que no hay phillips xtreme visión que están agotadas , me tocara buscar Gracias y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mcgiver Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2013 Yo las compre por ebay en Alemania, el precio era bastante mas economico que comprarlas aqui en España. SDS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audi a6 2.0tdi Publicado 12 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2013 aver que yo me entere entoces valen los faros de xenón? supongo que los conectores serán iguales no.?? habrá que variar códigos en centralita para que no lo detecte como fallo no? y funcione crrectamente. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ignacioa6 Publicado 12 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2013 Buenos días,lleva bastantes cambios haya que cambiar la centralita, los faros completos con otro tipo de bombilla (ds3) transformadores y cableado , luego te tienen que configurar los leds y los faros auxiliares que van con h7 hacerles una instalación aparte Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audi a6 2.0tdi Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2013 hola o a unas malas kit xenon de cambus y corriente despues el contacto para los leds no? se podría hacer? por que lo de la centalita chico follón? y me imagino que será para los niveladores de los faros del puente salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elpatri Publicado 7 Marzo Denunciar Compartir Publicado 7 Marzo En 13/12/2013 a las 15:38, audi a6 2.0tdi dijo: hola o a unas malas kit xenon de cambus y corriente despues el contacto para los leds no? se podría hacer? por que lo de la centalita chico follón? y me imagino que será para los niveladores de los faros del puente salu2 Hola buenas alfinal que solución fue para los Led y la h7? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elpatri Publicado 7 Marzo Denunciar Compartir Publicado 7 Marzo En 1/12/2013 a las 23:42, Ignacioa6 dijo: Buenas noches a a todos Sigo con el tema de los faros ya he han echo funcionar los leds ,estoy a falta de conectar las luces con h7 Pero después de un viaje siguen sin convencerme las cortas, al revisar las cajas de las bombillas no son extreme visión si no philips ds3 42403vlc1 ¿creéis qué abra diferencia? ¿Se pueden poner de 55w para mejorar aún más ? Muchas gracias y un saludo. Hola buenas alfinal como insistes para que te funcionará el Led y la h7 que le insistes? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elpatri Publicado 7 Marzo Denunciar Compartir Publicado 7 Marzo En 30/10/2013 a las 20:38, Ignacioa6 dijo: Buenas tardes Ya me han instalado los faros restiling en mi a6 del 2007,cambiando centralitas y un cable que va desde la centralita al xenon,me han mandado de stagemotion el kit para los leds el Mecánico duda con la instalación ¿sabéis cómo va? Y otra pregunta los proyectores que van a la parte de dentro que tienen h7 no encienden( ¿qué función tienen?, Un saludo y gracias de antemano Hola buenas los Led como as echo para que te funcionen ami se me encienden un segundo y se apaga y encima me marca bombilla fundida en el marcador Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.