Jump to content

AUDI A6 B4 2.4i


DavCher

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas a todos!!Bueno lo que me pasa en mi coche es que en la parte de la rueda izquierda delantera suena como un ruido metálico como chasquidos cras cras,, cras cras cras,,cras cras...etc jejejeje mas o menos,solo suena cuando rueda el coche y no siempre lo hemos mirado por todos lados y no se ve nada,hasta lo hemos levantado en un taller de un amigo y dando vueltas las ruedas y no suena solo cuando esta en el suelo, sera por el peso ,digo yo.Bueno el ruido ya es molesto y quisiera saber si a alguien le ha pasado y si sabría lo que es.saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Este ruido?

http://www.youtube.com/watch?v=LUf0gh87PDs

 

Si es chirrio como de hierro contra hierro, puede ser también de la homocinética. A mí me pasó hace tiempo y se soluciona con cambiarla. En transmicoch te sale todo: homocinetica más guardapolvos y envío a casa: 80

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no ese ruido no es,es mas como una chapita un ruido fino,la forma de sonar es la misma pero un ruido fino como te diría como si tuvieras algo dentro de la rueda una volita o chapita de hierro,pero eso tampoco es,ya lo hemos mirado también. A ver como me lo ingenio para poder grabarlo.GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.