Jump to content

DavCher

Miembros
  • Mensajes

    20
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de DavCher

  • Cumpleaños 08/20/1982

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Sevilla
  • Coche
    Audi A6 2.4 B4

Logros de DavCher

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. No se si se puede poner,pero bueno tampoco estamos matando a nadie,la pagina es FK AUTOMOTIVE ESPAÑA,ahí tienes de todo para nuestro coche.SALUDOS
  2. no ese ruido no es,es mas como una chapita un ruido fino,la forma de sonar es la misma pero un ruido fino como te diría como si tuvieras algo dentro de la rueda una volita o chapita de hierro,pero eso tampoco es,ya lo hemos mirado también. A ver como me lo ingenio para poder grabarlo.GRACIAS
  3. yo creo que al final voy a tener k desmontar toda esa parte hasta k demos con lo k es
  4. da igual pero en linea recta mas
  5. Me ha comentado el marido de mi madre que de mecánica sabe un poco que puede ser de los rodamientos donde va cogida la rueda que alguno se allá salido y por eso el ruido ,por favor alguna respuesta GRACIAS.
  6. GRACIAS, por que lo he puesto en el foro de Mecanica en general y jajajajaja no me ha contestado nadie si tu pudieras ayudarme te lo agradezco.
  7. Hola muy buenas a todos!!Bueno lo que me pasa en mi coche es que en la parte de la rueda izquierda delantera suena como un ruido metálico como chasquidos cras cras,, cras cras cras,,cras cras...etc jejejeje mas o menos,solo suena cuando rueda el coche y no siempre lo hemos mirado por todos lados y no se ve nada,hasta lo hemos levantado en un taller de un amigo y dando vueltas las ruedas y no suena solo cuando esta en el suelo, sera por el peso ,digo yo.Bueno el ruido ya es molesto y quisiera saber si a alguien le ha pasado y si sabría lo que es.saludos!!!
  8. no se escucha al grabar tengo q ir andando con el coche y suena mas el viento en el móvil k otra cosa.
  9. Ok luego por la noche pongo el vídeo espero que se escuche bien .gracias por tu interés.
  10. Una pregunta, mi coche hace como un ruido metálico como chasquidos por la rueda izquierda de delante,pero lo hemos mirado por todos lados y no sabemos lo que es solo suena cuando esta andando y no siempre, pero es molesto hasta lo hemos puesto en alto el coche y dando las ruedas vueltas pero no suena solo en el suelo con el peso del coche es muy raro,alguien q tenga idea de esto se lo agredeceria enormemente,GRACIAS!!
  11. Hola a todos una cosita ¿merece la pena tocar la centralita o poner el chip de potencia al a6 2.4? y ¿le afecta mucho al motor?.
  12. Muy buena lista,te entra ganas de gastar dinero, jejejejeje saludos a todos!!
  13. gracias a todos ,yo creo q ahora mismo no lo are por el precio pero nada mas pueda creo que si ,me encanta el coche y aunque tenga ya 13 años esta muy bien conservado y poco a poco quiero cambiarlo por completo de interior y exterior.
  14. Hola soy David, soy nuevo en el foro y me gustaría contar con vuestras opiniones y consejos sobre mi coche. Muchas gracias !!!