Jump to content

error vag com 00756 sensor g 150


nachof8637

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tras conocer un forero de valencia torren llamado miros y su buena voluntad de mirar mi coche con su vagcon me encuentro despuez de tener el coche siempre en talleres de la marca y multiples problemas hsn sido incapacez de qitar este fallo algien me puede hexar un cable y decir qey donde se encuentra y qe me hace de mal por qe el coxe no va mal del todo tiene 170000 km y el fallo salio con 13000 ya me direis algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ese es el sensor de temperatura izquierdo el de ventilación "00756 Left Vent Temperature Sensor -G150" (sensor de temperatura del viento izquierda) en estos modelos suele venir montado detrás del aireador de la izquierda es muy sencillo de cambiar desmontas el portaobjetos del lado del conductor,separas la conexión y giras el sensor aprox 90º y ya sale montas el nuevo lo conectas y montas el portaobjetos luego si tienes posibilidad de volver a conectar el vagcom borras el fallo y asunto arreglao jeje. la referencia del sensor es: 3D0907543A y su precio es de 26,73€ iva incluido.

 

te dejo una captura de el elsawin donde te dice como cambiarlo para que te sea mas fácil.

 

espero que te sirva de ayuda. un saludo.

post-82290-0-30261100-1383299309_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok compi suerte con el cambio ya veras que es muy fácil y lo de borrar el fallo no es necesario que te compres el cable hombre seguro que por ahí cerca habrá algún compañero que lo tenga y te lo pueda borrar a no ser que lo quieras tener y asi trastear de vez en cuando con el jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si mas qe nada eso ademas no creia qe eran tan complicao el otro dio paso por aqi un compi de valencia me li puso y me salueron un monton de ellos y oye me lo mostro y me desperto el gusanillo ademas qe esti me gusta soy apañao pa estas cosillss peronunca me habia atrevido con este coche ahora me he propuesto solucionar lo de las vibracionez al ralenti y en pendiente o asi lo demas ya lo tengo casi tooo bajo ccontrol un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.