Jump to content

posible nuevo forero


cloiser

Publicaciones recomendadas

me registre hace tiempo pensando en comprarme un a6, pero al final no salio la venta.

 

ahora tengo en mente un audi a4 b7 del año 2007, 2.0 tdi 140cv dpf multitronic.

 

esta bien de estado en general, muy cuidado, y mecanicamente no pinta mal, lo unico que me dice que tiene el catalizador roto, suelta mucho humo al apretarle, mno le veo fugas de aceite por ningun sitio, me descuenta lo que costaria arreglarlo, unos 800 euros, el precio se me quedaria en 6800 aprox, mas la reparación . vosotros que me diriais? me vale la pena ? esteticamente estaba perfecto, y al probarlo iba bien, tiraba bien y no note nada raro.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues en mi opinión si corre el con los gastos del arreglo y a ti te gusta no tienes que pensarlo mucho , otra cosa es que te cuadren los km , si tiene el libro de revisiones si es de importación y todas esas cosa , por un catalizador no tienes que pensarlo mucho y si se hace cargó el del arreglo perfecto .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido al subforo de presentaciones y espero que pronto al Club cloiser. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Para ese tipo de preguntas, creo que te sería mucho mejor ponerla o hacerla en el subforo de A4 B6 /B7; son los que mas saben y conocen ese modelo y, por lo tanto, son los que mas y mejor te pueden orientar y responder. Suerte con todo eso. :good:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :bye1: cloiser y



re-Bienvenido al foro de esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero



Espero que por muchos años mas................ :az:


.......... que pronto llegues a disfrutar a tope de ese A4 b7 :good:



Estoy con los compañeros si se hace cargo de la reparacion adelante


aunque personalmente y desde el desconocimiento del modelo y sus cotizaciones, a mi me parece mu'barato


pues hay audis de 10 o mas años por ese mismo precio..


como te ha dicho mi buen amigo y compi Susopampin donde mejor te pueden orientar es en tu sub-foro



Saludos desde ViGO Galiza :hi: :hi:


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.