Jump to content

Marcas de gotas de agua que no se quitan tras el lavado


Publicaciones recomendadas

Muy buenas ya no se ni como quitar las dichosas gotas de agua que se quedan marcadas tras el lavado y el secado.

Lavo el coche con guante de cordero y con champú de meguiars shampoo plus el de la garrafa azul.

La cuestión es que cuando lo término de secar hay marcas de gotas de agua por todo el coche que no salden tras el lavado.

Mi pregunta es sí tengo que utilizar algún champú algo más fuerte o específico para poder eliminar las dichosas marca de agua??????

El color de la carrocería es roja

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


es por culpa de la cal del agua..el agua por si sola no mancha... a mi me pasaba lo mismo pues mi coche es negro.. lo solucione secandolo bien pero siempre queda agua entre las puertas o juntas de la chapa que cuando te mueves salen hacia afuera y te deja la marca.. tambien un buen encerado le vendria bien para que repela el agua

 

 

Enviado desde mi iPhone 4+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente es principalmente un problema de tipo de agua. Donde yo estoy el agua es ideal y es más difícil ver esas marcas, no obstante deben hacerse las cosas bien. En tu caso es muy necesario que tengas la pintura en muy buen estado para que al aclarar el agua escurra rápidamente. He utilizado el champú Meguiars Plus y va perfectamente. En ningún momento me ha dejado marca alguna, por lo tanto no es achacable a el.

 

Mi consejo es que tengas la pintura bien descontaminada con alguna clay bar (si es de las que lubrican con agua , mejor). Esto te va a permitir eliminar marcas de agua-jabón. Luego sería conveniente que al menos le dieras una cera dos o tres veces al año. Con esa combinación de clay + cera el agua va a escurrir mucho mejor. Si tienes manguera haces lo que se conoce como "hilo de agua" y el coche debiera quedar ya casi seco con eso. Es lo que hago y prácticamente apenas hay que secar luego algunas gotas. A mayores te vendría bien utilizar un champú que facilita el escurrido como puede ser el Valet Pro Wash and Protect (envase de 5l sale económico). Lo utilizo actualmente y va muy bien. Por último, debes lavar el coche cuando no haya alta temperatura exterior y por supuesto, a la sombra.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.