Jump to content

RUIDO CLOK CLOK AL PILLAR UN BADÉN Y AL CAMBIAR DE MARCHA


joan1963

Publicaciones recomendadas

Hola A1NEROS os quería comentar un ruido que me hace la suspensión o los anclajes de motor no se es cuando pillo con las dos ruedas de delante badenes de esos que hay dos o tres un poco fuerte me hace un clok clok y también al reducir marchas aveces no siempre, me gustaría saber si vosotros habéis oído algo o sabéis que podria ser, lo quiero llevar al taller y espero que no me digan como el tema de la varilla que es normal que es común en estos coches por eso os lo pregunto a vosotros. un saludo compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Puf joan, que mala suerte que has tenido con el A1, tienes un monton de fallos!!! Yo la verdad es que no noto nada raro, pero visto la cantidad de defectos de fabrica que puedes tener exigiria a audi que te los reparara todos sin rechistar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joan me fijaré, pero creo que no, te cuento

Chiripas, ni puñetero caso así se portan con Joan y conmigo también, al parecer debes tener un A8 para que te miren a la cara los audífonos éstos.

 

Saludos :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros he bajado al coche y me he dado cuenta que el motor se mueve muy fácilmente con la mano no se si es normal ademas al moverlo con la mano se produce un ruido parecido al que percibo conduciendo dicho ruido diría que se produce con el movimiento del motor el salto en baches y con el tiro de tracción al cambiar de marchas, pues si compañero chiripa's he tenido mala suerte con este coche cada día estoy mas harto y si bichurro por lo visto tienes que poseer un a8 o un q7 para que te hagan caso, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no lo hace y frenos tampoco porque subí a la sierra y para abajo no retiene una m**** tampoco y tienes que frenar mucho.

También miraré lo de moverse el motor que pena con lo bonito que es coche.

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Si, a mi me lo hace, con el 1.2 TFSI... desde el primer dia que lo tengo y al final es un ruido que ya lo he familiarizado y no lo oigo! jejeje

 

En AUDI me dijeron que el soporte motor estaba bien, yo también pensaba que venía de alli.

 

Asi que nada, el cloc cloc formará parte de la música celestial de este 1.2! jejeje

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos, la verdad que los badenes prefabricados y "guardias tumbados", los paso muy despacito por lo corto del recorrido de suspensión del susodicho cochecito, ya por lo que veo es el tercer ruido bastante genérico de éste vehículo.. ya haremos un decálogo de los ruidos de un Super Audi Air force One :shok:

 

Salu2 :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias compañeros, pues me pasare por audi para que me digan lo de siempre es un ruido común en estos coches y no tiene solución bla bla bla,estoy harto de los ruidos comunes de estos coches pero eso es lo que tiene comprarte un premium barato para ir bien tiene que ser de a5 para arriba que vergüenza me ha decepcionado audi totalmente, es el primer y ultimo audi que me compro.un saludo compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias compañeros, pues me pasare por audi para que me digan lo de siempre es un ruido común en estos coches y no tiene solución bla bla bla,estoy harto de los ruidos comunes de estos coches pero eso es lo que tiene comprarte un premium barato para ir bien tiene que ser de a5 para arriba que vergüenza me ha decepcionado audi totalmente, es el primer y ultimo audi que me compro.un saludo compañeros

 

Yo lo vuelvo a dejar el dia 18 y me volvere a quejar de dicho ruido.. tienes mucha razon, este coche de premium no tiene una mi***

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ademas esta tarde he pasado por dos badenes de esos que hay dos juntos y ha hecho un ruido terrible parecia que se descolgaba el motor una pasada, estoy hasta los mismos de este coche al final creo que me lo voy a vender y comprarme no se que. un saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ademas esta tarde he pasado por dos badenes de esos que hay dos juntos y ha hecho un ruido terrible parecia que se descolgaba el motor una pasada, estoy hasta los mismos de este coche al final creo que me lo voy a vender y comprarme no se que. un saludo compañero

 

El ruido que describes, es un ruido que se percibe mas con las ventanillas cerradas ? yo lo noto mas dentro del habitaculo, y es un ruido que jamas habia oido, a saber.... una solucion seria llevarlos al mismo conce y liar un buen zirio, tal vez asi nos escuchen

 

saludos

Editado por Jordito88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola jordito88 si se percibe mas con las ventanillas cerradas es sobre todo al coger badenes pequeños y no siempre pero cuando lo hace parece que se va a desmontar el coche y también lo hace pero mas flojo al reducir marchas es el mismo ruido pero mas flojo y yo diría que es algo de anclajes de motor según en la posición que este el motor lo hace o no ademas el otro dia estuve moviendo el motor con la mano y se mueve mucho luego me subí al coche y al arrancarlo lo hizo muy fuerte un segundo y luego se quito, lo que comentas de llevarlo los dos al mismo conce seria ideal el problema es que por mi trabajo yo no puedo desplazarme hago turno partido y plego a las 19 pero seria de put* madre. un saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las radios en los coches se inventaron para np oír ruiditos pero pensé era cosa del pasado.

Yo aún no lo je probado pero me temo puede estar relacionado con el corto recorrido de suspensión. Miedo me da observar mi bichurro.. os contaré

 

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.