Jump to content

RUIDO CLOK CLOK AL PILLAR UN BADÉN Y AL CAMBIAR DE MARCHA


joan1963

Publicaciones recomendadas

hola amigo bichurro, el tema no va por la suspension estoy casi seguro que son los anclajes del motor porque si fuera la suspension no lo haría al reducir marchas, no es un clok al pillar un baden es clok clok clok como que algo tiembla, cuando pueda os mando un archivo con la grabación del ruido. un saludo bichurro un saludo A1NEROS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias amigo Joan, pues esperamos el archivo si es tan audible del clok clok dichoso.

Madre mía que dolor de coches.

 

Saludos a1neros

 

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues hoy lo he cogido el bichurro por el frío tan grande y la verdad es que no oigo nada anormal, la verdad que con éste coche no me atrevo a pasar rápido por los guardias tumbados, pienso que el coche se va a desguazar :fool:


Salu2 :hi:


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigo bichurro, el tema no va por la suspension estoy casi seguro que son los anclajes del motor porque si fuera la suspension no lo haría al reducir marchas, no es un clok al pillar un baden es clok clok clok como que algo tiembla, cuando pueda os mando un archivo con la grabación del ruido. un saludo bichurro un saludo A1NEROS

 

lo he llevado al conce hoy y el jefe de taller lo ha podido oir perfectamente, evidentemente no es algo normal, ha dicho algo de las bielas, y que las iva a cambiar de lado, una vez mas, mi a1 al taller, ya van 5!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, al menos te hacen caso, ya es algo de agradecer.

 

Por favor, tennos informados de esas bielas que ocurre con ellas y donde están porque no serán las de dentro del motor, gracias

 

Salu2 :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, al menos te hacen caso, ya es algo de agradecer.

 

Por favor, tennos informados de esas bielas que ocurre con ellas y donde están porque no serán las de dentro del motor, gracias

 

Salu2 :hi:

 

 

eso esta hecho, estoy bastante arto del coche y mira que esteticamente me encanta.. espero que me lo den listo de una vez por todas, estoy arto de ver amigos con coches de 5 años o mas, otras marcas, otros modelos mas "m****s" y ver que van mejor que el mio, es frustante, pero en fin, os mantendre informados, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, parece que por fin va todo como tiene que ir, palabras del jefe de taller, " ahora tienes un audi " el ruido este ha desaparecido, creo que fue engrasando alguna pieza que ahora no recuerdo.. pero ya está, me han insonorizado las puertas, apretado reposabrazos, guantera cambiada, embrague nuevo, 0 crujidos, 0 ruidos.. ya tocaba.. un 10 para el concesionario de igualada, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, parece que por fin va todo como tiene que ir, palabras del jefe de taller, " ahora tienes un audi " el ruido este ha desaparecido, creo que fue engrasando alguna pieza que ahora no recuerdo.. pero ya está, me han insonorizado las puertas, apretado reposabrazos, guantera cambiada, embrague nuevo, 0 crujidos, 0 ruidos.. ya tocaba.. un 10 para el concesionario de igualada, saludos!

jord, ya te comente que el conce audi servisimo de igualada es de lo mejorcito que hay, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, parece que por fin va todo como tiene que ir, palabras del jefe de taller, " ahora tienes un audi " el ruido este ha desaparecido, creo que fue engrasando alguna pieza que ahora no recuerdo.. pero ya está, me han insonorizado las puertas, apretado reposabrazos, guantera cambiada, embrague nuevo, 0 crujidos, 0 ruidos.. ya tocaba.. un 10 para el concesionario de igualada, saludos!

 

Puedes mirar de recordarlo, me iría bien para el mío. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola jordito88 que decías que era lo del clok clok? dices que te han cambiado el embrague? porque? cuantos km tiene el coche? que pasada de conce. ya me gustaría poder llevarlo allí pero por mi trabajo me es imposible. un saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! esque ahora mismo no caigo bien que pieza me dijo.. fui con la ansia de llevarmelo ( despues de 5 veces ) y no presté mucha atencion, solo se que el jefe de taller de alli esta al corriente de ese defecto, el embrague es el tercero que monta mi coche con 17,700km, y creo que aun no hace bien su funcion.. me esperare a la primera revision!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía, con esos km poco más que el rodaje, 3 embragues??? seguro que el embrague??

pero que tienen éstos coches bien??

Nos tienes que dedicar un post si es verdad lo de los 3 embragues.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Os comento por si sirve de ayuda, yo tenia un ruido metalico que escuchaba en el vehiculo parecido al que estais comentando. Yo lo escuchaba sobre todo en parking, y pareceia que viniese de la rueda delantera izda. Ayer después de llevarlo al conce, escuchar el ruido con ellos, después de que el mecanico me dijera que pidia ser de la barra de torsión y decirme que seria alguna junta etc.... cojo al jefe de taller y vamos a probarlo, escucha el ruido y me dice al elevador. Resulta que el coche en la parte de atrás debajo del maletero lleva una tapa metalica anticalorica, el coche lleva antes del silencioso del escape una pequeña chapa anclada con cuatro tornillos, se ve muy fácil, puesta chapa a modo de pequeña viga, sobre ella estaba descansando la chapa anticalorica, me apretaron la chapa y la chapa anticalorica ya no se apoyaba, con lo cual todo solucionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.