Superpétrolier® Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2005 (editado) click aqui: http://www.km77.com/marcas/bmw/serie3_05/0primera/texto.asp y aqui: http://motor.terra.es/motor/guia/equipam.c...d_version=15622 este es un configurador del coche mas extras que me sale a igualdad de equipamiento unas 600.000 pesetas de franco mas caro.(sin llanta 17") entrega apartir del 10 de marzo. saludos. Editado 13 de Febrero del 2005 por superpetrolier Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2005 Tb el motor tiene mas cv, ya sacara Audi el suyo con unos cv similares Y d serie? Quien trae mas elementos de serie? <_< Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DeBilbao Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2005 Ya se oye hablar de una versión del A4 2.0 TDI con 170 CV para competir cara a cara con el 320d. De todas formas, cada vez que veo nieve y veo los Mercedes y los BMW con su tracción trasera en las cunetas me reafirmo en que nunca tendré un tracción trasera. Para ellos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2005 lleva el mismo motor que antes pero le han estirao un poco mas los cv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2005 lleva el mismo motor que antes pero le han estirao un poco mas los cv En el Audi es sobre el 2.0 TDI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2005 me refiero al BMW Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.