Jump to content

radio concer de audi a38p


nachof8637

Publicaciones recomendadas

Hola amigos os explico tengo en a3 8p 2004 de un tiempo paka cuando voy viajando sl cabo de 2 horas de vuaje o antes bien escuxando cd o radio se apaga el solito incluso del panel del cuenta km como si se desconeztase el solo al momento se enciende el solo como si no hubiera pasao na y a continuar el viaje haber si ha algien le ha pasado algo igual qe ha hexo para solucionarlo gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos os explico tengo en a3 8p 2004 de un tiempo paka cuando voy viajando sl cabo de 2 horas de vuaje o antes bien escuxando cd o radio se apaga el solito incluso del panel del cuenta km como si se desconeztase el solo al momento se enciende el solo como si no hubiera pasao na y a continuar el viaje haber si ha algien le ha pasado algo igual qe ha hexo para solucionarlo gracias

 

 

te cuento las concer III de los primeros años daban algunos problemillas la mia se kedaba pillada con un error cd pero ni soltaba el cd ni dejaba hacer nada asique me cambiaron la radio en garantia..

 

lo tuyo es algo extraño y es algun fallo de la propia radio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miguel en ese año se montaba la Concert II, y a mi cuando la tenia montada jamas me dio un problema, es un poco raro pero creo que en el foro hay gente y temas relacionados con esto.

 

 

no estaba seguro si era la II o la III por eso decia que en mi caso la III la primera fue a la basura en garantia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.