Jump to content

Explosión Toyota Prius tras adaptación a GLP


Bully

Publicaciones recomendadas

Lo tengo bien claro, si antes dudaba de la eficacia de convertir el coche combinado a gas, ahora lo tengo más que claro.

Prefiero que gaste y disfrutar frente al ahorro y que en el momento menos pensado me pueda quedar sin coche, y lo peor, sin vida o segar la de los de mi alrededor.

 

Atentos a la noticia:

http://www.lavanguardia.com/sucesos/20131106/54393812784/taxi-hibrido-explota-barcelona.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No lo he visto, pero bueno, a ver si pueden cambiar el tema, no obstante como para tener confianza en esto.

 

Hay que saber bien cómo funcionan estos coches, llevan dos baterías, la normal que todos conocemos y la de la alimentación a dichas baterías eléctricas.

 

Para reparar por ejemplo de chapa y soldar en la misma puntos para desabollar hay que desenchufarlas, y ojito qué desconectar, son miles de voltios los que desprende como mala manipulación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.