Jump to content

vag com madrid


josito_beck

Publicaciones recomendadas


Pues compañero, te voy a pedir mis mas sinceras disculpas.

 

Lei el post pero no el titulo del hilo. De ahí mi comentario irónico acerca de la vecindad. :innocent: Pensé que omitías tu ubicación.

 

Vivimos muy lejos uno del otro. Si fuera lo contrario no tendria inconveniente en quedar para enchufarlo. Hubiera birrita o no.

 

Despues de mi metedura de pata,....te cuento.

 

 

 

En Madrid hay varios PRCs en los que hay un ambiente estupendo. Pásate por el subforo QUEDADAS Y SALIDAS y es muy probable que alguno de ellos te quede a mano. Seguro que algún compañero te hace el favor de hacer un log o cualquier otra cosilla que puedas necesitar a traves del cable. También te informarán de como conseguir uno y mil cosas más. Cuidado que los PRCs enganchan.

 

Espero que no te haya molestado mi comentario,............y estos consejos te sirvan para poder ayudarte a solucionar tu problema/duda.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oki

 

Muchas gracias, no te preocupes

 

Si alguien se ofrece jijiji

 

haber en las quedadas sino...

de que parte de madrid eres??? en Alcala de henares hay una tienda fisica que los vende, por si no encuentras voluntario y te interesa pillar uno, yo te ayudaria, pero me carge el cable al actualizarse solo, suerte

 

 

Enviado desde mi iPhone 4+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión, al final la compra es la mejor opción. El vagcom es muy útil y practico. Y por lo que vale, el gasto lo compensas el primer dia de uso.

 

Saludos.

Eso también es cierto, aparte de poder ver los fallos del coche, puedes activar costillas, que realmente no se por que no vienen actividas de fabricca, un saludo

 

desde la Luna

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En mi opinión, al final la compra es la mejor opción. El vagcom es muy útil y practico. Y por lo que vale, el gasto lo compensas el primer dia de uso.

 

Saludos.

Eso también es cierto, aparte de poder ver los fallos del coche, puedes activar costillas, que realmente no se por que no vienen actividas de fabricca, un saludo

 

desde la Luna

 

 

¿Que cosas se pueden activar compañero?

Es que tengo el vag y la verdad esta genial, para borrar fallos y ver datos, pero creia para hacer cosas más bien teóricas y luego sacar conclusiones.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En mi opinión, al final la compra es la mejor opción. El vagcom es muy útil y practico. Y por lo que vale, el gasto lo compensas el primer dia de uso.

 

Saludos.

Eso también es cierto, aparte de poder ver los fallos del coche, puedes activar costillas, que realmente no se por que no vienen actividas de fabricca, un saludo

 

desde la Luna

 

 

¿Que cosas se pueden activar compañero?

Es que tengo el vag y la verdad esta genial, para borrar fallos y ver datos, pero creia para hacer cosas más bien teóricas y luego sacar conclusiones.

 

Un saludo.

En mi coche se activo la apertura selectiva, un click al botón y abre solo la puerta del conductor, maletero y deposito, dos clikc y lo abre todo, si dejo pulsado el de abrir, se bajan las ventanillas, o apretando el de cerrar estas se cierran y el techo también, se activo el pitido de la alarma al cerrar el coche, bloqueo de las puertas a mas de 20km/h, puedo activar que nada mas dar el contacto llevar siempre encendidas las antinieblas y las de posición, activar volante multifuncion o tempomat si se lo pusiera, y hablo de un a4 b6 del cual se pueden hacer pocas cosas, creo que cuanto más moderno mas costillas se le pueden hacer, pero...también la puedes liar, creo que en cada subforo de cada modelo hay un hilo dedicado al van con, pasados y ahí podréis saber que hacerles a vuestros coches, un saludo

 

desde la Luna

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

En mi opinión, al final la compra es la mejor opción. El vagcom es muy útil y practico. Y por lo que vale, el gasto lo compensas el primer dia de uso.

 

Saludos.

Eso también es cierto, aparte de poder ver los fallos del coche, puedes activar costillas, que realmente no se por que no vienen actividas de fabricca, un saludo

 

desde la Luna

 

¿Que cosas se pueden activar compañero?

Es que tengo el vag y la verdad esta genial, para borrar fallos y ver datos, pero creia para hacer cosas más bien teóricas y luego sacar conclusiones.

 

Un saludo.

 

En mi coche se activo la apertura selectiva, un click al botón y abre solo la puerta del conductor, maletero y deposito, dos clikc y lo abre todo, si dejo pulsado el de abrir, se bajan las ventanillas, o apretando el de cerrar estas se cierran y el techo también, se activo el pitido de la alarma al cerrar el coche, bloqueo de las puertas a mas de 20km/h, puedo activar que nada mas dar el contacto llevar siempre encendidas las antinieblas y las de posición, activar volante multifuncion o tempomat si se lo pusiera, y hablo de un a4 b6 del cual se pueden hacer pocas cosas, creo que cuanto más moderno mas costillas se le pueden hacer, pero...también la puedes liar, creo que en cada subforo de cada modelo hay un hilo dedicado al van con, pasados y ahí podréis saber que hacerles a vuestros coches, un saludo

 

desde la Luna

 

<_< Vamos que en el mio nada... jope jaja.

 

Un saludo y gracias, desde la Tierra. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Terricolaaaaa mira el subforo de los b5 y ahí en la parte de vag con, que acabó de leer pon encima y lo de las ventanillas por ejemplo se habla de ello....

 

desde la Luna

Jajaja

 

Si, si o tengo mirado, pero es que el mio es el Seat Panda, pero con el logo de Audi. :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

¿Que cosas se pueden activar compañero?

Es que tengo el vag y la verdad esta genial, para borrar fallos y ver datos, pero creia para hacer cosas más bien teóricas y luego sacar conclusiones.

 

Un saludo.

 

En mi coche se activo la apertura selectiva, un click al botón y abre solo la puerta del conductor, maletero y deposito, dos clikc y lo abre todo, si dejo pulsado el de abrir, se bajan las ventanillas, o apretando el de cerrar estas se cierran y el techo también, se activo el pitido de la alarma al cerrar el coche, bloqueo de las puertas a mas de 20km/h, puedo activar que nada mas dar el contacto llevar siempre encendidas las antinieblas y las de posición, activar volante multifuncion o tempomat si se lo pusiera, y hablo de un a4 b6 del cual se pueden hacer pocas cosas, creo que cuanto más moderno mas costillas se le pueden hacer, pero...también la puedes liar, creo que en cada subforo de cada modelo hay un hilo dedicado al van con, pasados y ahí podréis saber que hacerles a vuestros coches, un saludo

 

desde la Luna

 

 

Pues salvo lo de encender luces al dar al contacto, que el B5 no tiene luces automaticas, todo lo demás se puede hacer. A parte de eso, calibrar el xenon si lo llevas original y no se si algo más... si es diesel, cerrar la egr creo...

 

Como te dicen, cuanto más nuevo, más cosas. Tengo un leon del 2011 al que se le pueden tocar muchas cosas de estas pijadas, como el test de agujas al poner contacto, comming/leaving home, regular la sensibilidad de luces automaticas, cerrar ventanas si llueve, cambiar tono de alarma, eliminar fallos bombillas fundidas para no gastarte una pasta e leds, cornering (aunque esto lo traia de serie, pero se puede poner que se enciendan al dar marcha atras), configurar el limpia trasero al dar marcha atras si están activados los de alante, warning en frenadas de emergencia y algo más seguro que me dejaré...

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

¿Que cosas se pueden activar compañero?

Es que tengo el vag y la verdad esta genial, para borrar fallos y ver datos, pero creia para hacer cosas más bien teóricas y luego sacar conclusiones.

 

Un saludo.

 

En mi coche se activo la apertura selectiva, un click al botón y abre solo la puerta del conductor, maletero y deposito, dos clikc y lo abre todo, si dejo pulsado el de abrir, se bajan las ventanillas, o apretando el de cerrar estas se cierran y el techo también, se activo el pitido de la alarma al cerrar el coche, bloqueo de las puertas a mas de 20km/h, puedo activar que nada mas dar el contacto llevar siempre encendidas las antinieblas y las de posición, activar volante multifuncion o tempomat si se lo pusiera, y hablo de un a4 b6 del cual se pueden hacer pocas cosas, creo que cuanto más moderno mas costillas se le pueden hacer, pero...también la puedes liar, creo que en cada subforo de cada modelo hay un hilo dedicado al van con, pasados y ahí podréis saber que hacerles a vuestros coches, un saludo

 

desde la Luna

 

 

Pues salvo lo de encender luces al dar al contacto, que el B5 no tiene luces automaticas, todo lo demás se puede hacer. A parte de eso, calibrar el xenon si lo llevas original y no se si algo más... si es diesel, cerrar la egr creo...

 

Como te dicen, cuanto más nuevo, más cosas. Tengo un leon del 2011 al que se le pueden tocar muchas cosas de estas pijadas, como el test de agujas al poner contacto, comming/leaving home, regular la sensibilidad de luces automaticas, cerrar ventanas si llueve, cambiar tono de alarma, eliminar fallos bombillas fundidas para no gastarte una pasta e leds, cornering (aunque esto lo traia de serie, pero se puede poner que se enciendan al dar marcha atras), configurar el limpia trasero al dar marcha atras si están activados los de alante, warning en frenadas de emergencia y algo más seguro que me dejaré...

 

 

salu2

Buaaaa cuantas cosas!!!! Las quiero en mi cocheeee :(

 

desde la Luna

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.