Jump to content

duda existencial entre un a5 y un a4...!!!


P.J.P.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no no un a5 pelao como que no, me sentiría hasta mal es como un quiero y no puedo, no me malinterpretéis, parece que solo compras el modelo, la carrocería para vacilar y yo la verdad a mi edad ya poco vacile puedo hacer jajajajajaja solo quiero disfrutar por primera vez de un coupe con un motorcito decente

voy a tener mas paciencia que algo llegara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no todos los extras se pueden poner a posteriori aunque seas un manitas ya que luego puede costar mas ponerlo que pillarlo de serie asi que yo tb esperaria un poco a encontrar algo que te cuadre de extras y no te salga demasiado caro y si es con pocos km aunque eso es mas dificil pues mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puedes pillartelo pelao.. y poco a poco meterle tu los extras que te gusten!! asi nos darias tema para rato!!

 

 

Enviado desde mi iPhone 4+1

 

no no un a5 pelao como que no, me sentiría hasta mal es como un quiero y no puedo, no me malinterpretéis, parece que solo compras el modelo, la carrocería para vacilar y yo la verdad a mi edad ya poco vacile puedo hacer jajajajajaja solo quiero disfrutar por primera vez de un coupe con un motorcito decente

voy a tener mas paciencia que algo llegara

 

 

Hola P.J.P,

 

Puestos a pensar...todos podemos pensar cualquier cosa... ;)

 

Algo de razón tienes en lo que dices y es que hay quienes lo tenemos por su preciosa carrocería,por ser un motor "pequeñito" de gasolina como buscabamos.......y la verdad,si dispones de otros vehículos que te brinden las prestaciones que te puedes ahorrar en el A5 pues...¿por qué no?. :conf:

 

Lo importante es que te guste y te valga para el uso que le vas a dar y es un tema muy hablado, hay a quien le gusta llevar el coche recargado de extras y otras pues...que somos mas practicas/discretas... :lol2:

 

Ahora en este asunto lo tienes fácil dado que es un modelo con unos añitos en el mercado y podrás tenerlo a tu alcance bastante "cargado" por poco dinero (en comparación a lo que se gastó su primer propietario).

 

Yo voto por que tengas paciencia y encuentres uno que te llene...por que el modelo ya tendrás claro cual es el que yo me compraría... :lol2: ...además que repetiría hasta de motor. ;)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que soltar 20000€ por un coche pelado de extras....fastidia un poco, pero las marcas "baratas" que pueden ofrecer mas que coches a tope de extras para llamar la atención, pero a la hora de la verdad los componentes...dejan que desar, sin embargo un Audi es un Audi, con extras o no...y no es solo fachada, si no date una vuelta en a5 pelado y después en un megane a tope de estas...y veras como los extras no marcan la diferencia, con lo que quiero decir es que ni te obsesiones un a5 pelao no es un quiero y no puedo, es un quiero y puedo, ya conozco gente de este foro que empezó con un coche pelado, y están a tope, el tempomat, en ayuda de los del foro, se instala en nada...

 

desde la Luna

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puedes pillartelo pelao.. y poco a poco meterle tu los extras que te gusten!! asi nos darias tema para rato!!

 

 

Enviado desde mi iPhone 4+1

jajajajajaja

 

muy bueno si señor aun me acuerdo del brico que esta colgado en este foro sobre el difusor trasero del B6 que curro me dio la leche...!!!!, desde entonces no he vuelto a tocar nada de nada cuanto mas viejo mas pellejo y cada dia que pasa me apetece muy poco meterme en historias

 

me considero manitas pero no tanto como los que hay por aquí que te ponen un tempomat en 20 minutos, que fuerte..!!! ojala controlara yo de estas cosas, me pillaba el pelao de todas todas

 

 

puedes pillartelo pelao.. y poco a poco meterle tu los extras que te gusten!! asi nos darias tema para rato!!

 

 

Enviado desde mi iPhone 4+1

 

no no un a5 pelao como que no, me sentiría hasta mal es como un quiero y no puedo, no me malinterpretéis, parece que solo compras el modelo, la carrocería para vacilar y yo la verdad a mi edad ya poco vacile puedo hacer jajajajajaja solo quiero disfrutar por primera vez de un coupe con un motorcito decente

voy a tener mas paciencia que algo llegara

 

 

Hola P.J.P,

 

Puestos a pensar...todos podemos pensar cualquier cosa... ;)

 

Algo de razón tienes en lo que dices y es que hay quienes lo tenemos por su preciosa carrocería,por ser un motor "pequeñito" de gasolina como buscabamos.......y la verdad,si dispones de otros vehículos que te brinden las prestaciones que te puedes ahorrar en el A5 pues...¿por qué no?. :conf:

 

Lo importante es que te guste y te valga para el uso que le vas a dar y es un tema muy hablado, hay a quien le gusta llevar el coche recargado de extras y otras pues...que somos mas practicas/discretas... :lol2:

 

Ahora en este asunto lo tienes fácil dado que es un modelo con unos añitos en el mercado y podrás tenerlo a tu alcance bastante "cargado" por poco dinero (en comparación a lo que se gastó su primer propietario).

 

Yo voto por que tengas paciencia y encuentres uno que te llene...por que el modelo ya tendrás claro cual es el que yo me compraría... :lol2: ...además que repetiría hasta de motor. ;)

 

Un saludo.

 

 

Gracias Mar, no me malinterpretéis se que el coche tiene su cosita aunque este pelao.

 

La verdad que soltar 20000€ por un coche pelado de extras....fastidia un poco, pero las marcas "baratas" que pueden ofrecer mas que coches a tope de extras para llamar la atención, pero a la hora de la verdad los componentes...dejan que desar, sin embargo un Audi es un Audi, con extras o no...y no es solo fachada, si no date una vuelta en a5 pelado y después en un megane a tope de estas...y veras como los extras no marcan la diferencia, con lo que quiero decir es que ni te obsesiones un a5 pelao no es un quiero y no puedo, es un quiero y puedo, ya conozco gente de este foro que empezó con un coche pelado, y están a tope, el tempomat, en ayuda de los del foro, se instala en nada...

 

desde la Luna

 

ya que comentas lo de 20000 he subido el presupuesto a eso 20000, ya que los de 18000/19000 imposible de momento encontrar algo decente.

 

 

ayer perdi un Sline en lerida de una chica por 18500 con llantas de 20, que rabia me dio uffff que coraje...!!!! aun sigue anunciado no se por que no lo quita grrrrrrr...!!!!

Editado por P.J.P.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noticias

 

si todo va bien el viernes tengo a5, esta en otra comunidad y no digo cual no sea que alguno de vosotros me lo quite jejejeejej asi que me toca coger el AVE, digo si todo va bien no sea que llegue me encuentre alguna sorpresa o que en 24/48 horas me lo quite otro, es lo malo de comprar a distancia

 

tiene un pequeño roce en la aleta trasera que me cuesta repararlo 190 euros, descontado del precio claro esta por lo demás esta genial buen motor, S-line y tiene algunos extras

 

El lunes entra en taller para reparar esa aleta y que quede impoluto, asi que lo disfrutare con un poco de suerte, ya este finde, un par de días

 

que nervioss...!!!!!

Editado por P.J.P.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto chemisky menuda retaila de reparaciones  que tienes en tu firma,  :frusty:  que ruina...!!!! 

creo que yo he tenido mucha suerte con el mio  :shocked:

Y las que ha tenido que seguir haciendo xbox (quien me compró el coche). Aunque lo suyo son más bien bricos para rejuvenecer.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.