Jump to content

duda existencial entre un a5 y un a4...!!!


P.J.P.

Publicaciones recomendadas

Edito por duplicado. Cosas de tapatalk...

Ya aprovecho a decirte que es que cogí el coche en bastante mal estado el compra venta se gastó más en engañarme que en arreglar el coche

Editado por chemisky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tengo un A5 y es lo mejor que me he comprado en la vida, pero tambien me compraría un A4 bien equipado sin dudar.

 

Te daré un consejo: No escatimes en cuanto a extras. Un A5 no lo vas a disfrutar tanto si no está equipado como es debido.

Si no te quieres gastar algo excesivo y no te da para muchos extras, vete a un A4 que es más barato, y por el mismo dinero echale un puñado de extras más. Por ahí habia un hilo dedicado a los extras que consideramos esenciales en un A4/A5.

Para mi son: Cambio multitronic/s-tronic con levas en el volante, xenon, sensor de aparcamiento, sline interior y exterior, llantas, y techo. Cada uno tiene sus preferencias, claro está :p pero sean las que sean, comprate un coche bien cargado de extras, no te gastes la pasta en un audi "pelao y mondao"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena compañero y espero que no te lo quiten, ya nos lo enseñaras

 

Xbox se quedo con tu a5 chemisky?

Yo sabia q el tenia creo un a6 allroad el año pasado

 

Saludos

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena compañero y espero que no te lo quiten, ya nos lo enseñarasXbox se quedo con tu a5 chemisky?Yo sabia q el tenia creo un a6 allroad el año pasadoSaludosEnviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

La respuesta está en mi firma...jajaja. Yo sólo tuve una vez un A5, pero me despertó mi mujer después.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un A5 y es lo mejor que me he comprado en la vida, pero tambien me compraría un A4 bien equipado sin dudar.

 

Te daré un consejo: No escatimes en cuanto a extras. Un A5 no lo vas a disfrutar tanto si no está equipado como es debido.

Si no te quieres gastar algo excesivo y no te da para muchos extras, vete a un A4 que es más barato, y por el mismo dinero echale un puñado de extras más. Por ahí habia un hilo dedicado a los extras que consideramos esenciales en un A4/A5.

Para mi son: Cambio multitronic/s-tronic con levas en el volante, xenon, sensor de aparcamiento, sline interior y exterior, llantas, y techo. Cada uno tiene sus preferencias, claro está :p pero sean las que sean, comprate un coche bien cargado de extras, no te gastes la pasta en un audi "pelao y mondao"

 

de todo lo que pones estoy de acuerdo excepto en el multitronic, aparte que me gusta mas juguetear con la palanca no me fio de ese cambio, dicen que lo han mejorado pero sigo sin fiarme y menos para mi situación familiar, niños, mujer en paro etc. que ando con un presupuesto justo, si dentro de un año me toca gastarme 5000 en reparar la caja de cambios me tiro por un puente.

 

de momento el que se supone he comprado (hasta mañana no tocare las campanas) no tiene techo , ni navegador (que la verdad no lo quiero) ni s-line exterior, pero si tiene tempomat para mi imprescindible por mi rodilla derecha, lo demás creo que esta curioso y muy pocos km

 

estaba mirando ya algunos cambios iniciales, ponerle las taloneras del S-line y un aleroncito trasero muy discreto que lo he visto en un Sline edition y no queda nada mal. me temo que el paragolpes delantero no merece la pena cambiárselo hay muy poca diferencia visual y supongo que carísimo.

los pilotos traseros led me he dado un susto de muerte..!!!!! 800 euros y no hay opciones OEM como el A4, que rabia...!!

 

... pero mi prioridad es meterle unas 19 en gris grafito y pondré a la venta las S-line de 18

IMG_4295.JPG

 

que nervioooosssss, mañana a las 7 estoy en el AVE

Editado por P.J.P.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que todo te vaya bien, aunque yo soy partidario de siempre pasarlo x algun taller de confianza o almenos uno a mi eleccion para ver si el coche verdaderamente esta impecable, ya me paso con un a5 que estaba impoluto con 60mil km y cuando digo impoluto es impoluto y cuando le meti en la audi canto k tenia mas de 300mil km... Cuidado con confiar en exceso que hoy en dia nadie es amigo del dinero!

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si confirmo que esta bien

acabo de pasar por un Bosch service esta misma tarde y le han pasado el ordenador, para solucionar un problema que tenia, regulación alcance de faros y de paso le han cotilleado el historial y la llave ( que esta todo grabado). ya para empezar en Bosch service me han dicho que el faro delantero derecho no era igual al izquierdo (como de otra serie) por eso tenia la averia, efectivamente el dueño me dijo que se lo cambiaron en garantía por que se fundieron un par de led, pero en el conce creo que no supieron ponerle a punto el vag com por lo que veo.

 

Desde luego el interior aun huele a plásticos nuevos cuando entras, el volante no tiene síntomas de desgaste por las manos y el sudor y la tapicería esta prácticamente impoluta, a no ser que sea todo nuevo de algún hostiaco gordo no creo que me estén engañando.

por otra parte lo he revisado a fondo y no tiene ni una sola marca de pintura de ninguna reparación a excepción del parachoques trasero por roces de aparcamiento, como anécdota deciros que en una visita a Jarmauto el vendedor se quedo atonito cuando le pregunte por que ese coche tenia todo el lateral reparado, no lo sabia ni el y le dije como lo descubrí. (algo si entiendo de esto)

 

también he llamado a audi att al cliente, les tengo que facilitar cierta documentación, me van a enviar un libro de taller nuevo y el historial para que lo apunte en el libro, ya que este dueño lo ha perdido

 

ahora lo tengo en chapa solucionando un roce en una aleta de 135 euros, en cuanto lo tenga de nuevo lo llevare otra vez al Bosch service para un cambio de aceite y quedarme tranquilo del todo.

a partir de aquí hare la presentación ya en condiciones

 

por cierto solo a modo comentario el foro de A5 no contesta ni dios... me vais a ver mucho mas por el a4 B8 eso seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeje

 

si ha sido decisivo el Foro la verdad, aunque en la vida real también, lo que es mi familia a todo el mundo le encanta cosa que no pasaba antes con el A4 y mira que lo tenia precioso

mi cuñao ya me lo ha pedido para su boda jajajajaja

 

os pongo un adelanto

 

2013-11-17+13.25.27.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si confirmo que esta bien

acabo de pasar por un Bosch service esta misma tarde y le han pasado el ordenador, para solucionar un problema que tenia, regulación alcance de faros y de paso le han cotilleado el historial y la llave ( que esta todo grabado). ya para empezar en Bosch service me han dicho que el faro delantero derecho no era igual al izquierdo (como de otra serie) por eso tenia la averia, efectivamente el dueño me dijo que se lo cambiaron en garantía por que se fundieron un par de led, pero en el conce creo que no supieron ponerle a punto el vag com por lo que veo.

 

Desde luego el interior aun huele a plásticos nuevos cuando entras, el volante no tiene síntomas de desgaste por las manos y el sudor y la tapicería esta prácticamente impoluta, a no ser que sea todo nuevo de algún hostiaco gordo no creo que me estén engañando.

por otra parte lo he revisado a fondo y no tiene ni una sola marca de pintura de ninguna reparación a excepción del parachoques trasero por roces de aparcamiento, como anécdota deciros que en una visita a Jarmauto el vendedor se quedo atonito cuando le pregunte por que ese coche tenia todo el lateral reparado, no lo sabia ni el y le dije como lo descubrí. (algo si entiendo de esto)

 

también he llamado a audi att al cliente, les tengo que facilitar cierta documentación, me van a enviar un libro de taller nuevo y el historial para que lo apunte en el libro, ya que este dueño lo ha perdido

 

ahora lo tengo en chapa solucionando un roce en una aleta de 135 euros, en cuanto lo tenga de nuevo lo llevare otra vez al Bosch service para un cambio de aceite y quedarme tranquilo del todo.

a partir de aquí hare la presentación ya en condiciones

 

por cierto solo a modo comentario el foro de A5 no contesta ni dios... me vais a ver mucho mas por el a4 B8 eso seguro

Por cuanto te salio alfinal y que motor es, km y demas? Da datos! Jejeje me alegro k este asi de bien!

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.