Jump to content

duda existencial entre un a5 y un a4...!!!


P.J.P.

Publicaciones recomendadas

Lo pongo en general ya que si lo pongo en el foro B8 o en A5 cada uno tirara para lo que tiene, jejejeje

 

 

vosotros que haríais en mi caso, busco uno de 2º a mano

 

caso A -------buco un A5 entre 19.000/20000 euros S-line o 18000 pelaos de opciones como mucho traen bixenon

Caso B --------- un A4 B8 Sline por 17000/ 18000 euros

 

Los dos gasolina entre 160/180 Cv y cambio manual

 

 

 

 

Caso A los hay pero desde 80.000 km en adelante, mas bien tirando por los 90.000 KM

Caso B los hay desde 50.000 en adelante

 

 

¿Que haríais vosotros? ¿Caso A o Caso B ????????????teniendo en cuenta que solo hago unos 8000/10000 km al año ya que normalmente uso otro coche para trabajar

 

uno tiene demasiados km pero es un A5 y el otro es casi un Seminiuevo con 50.000

 

saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tengo un A6, pero yo ( es mi opinión ) me compraba el A5 con los ojos cerrados, es mucho más deportivo y con unas líneas preciosas que ya muchos quisieran tener. Desde mi punto de vista, es uno de los deportivos más chulos y elegantes dentro de ese segmento, ni Mercedes, ni BMW, ni náa...

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me tira para atrás los kilómetros si no fuera por eso iria a por un A5 de cabeza

 

por eso necesito vuestras opiniones ya que no se que hacer

 

-tengo a la vista un A5 180Cv pelao por 19000eu solo con fis a color y bixenon

-otro A5 Sline de 170 Cv con todo menos el techo solar por 19000 quizá se quede en 18000 eu con 85000 km

 

ayer perdi un a4 Sline de 180 Cv con 54000km por 17000 por no decidirme a tiempo en Jarmauto

pero tengo otro por ver de 160 Cv con 50000 km y tiene todo de todo,

 

en definitiva los A4 están mejor equipados con menos km y los a5 mas bien tirando a equipamiento muy básicos o bien equipados pero con demasiados kilómetros

 

 

no se que hacer :frusty::frusty::frusty::frusty::frusty:

Editado por P.J.P.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero de todo es plantearse para qué necesitas el coche. No es lo mismo ser dos que ser cuatro más la suegra, el perro, maletas, etc. Si no hay críos, el tema de las 4 puertas te da lo mismo, a no ser que busques un A5 SB. Si para la practicidad del coche te da lo mismo un A4, un A5 o un A5 SB, y dices que la mecánica que buscas es muy similar o la misma en los dos casos, entonces decántate por la estética que más te guste y ve buscando hasta que salga lo que buscas, seguro que van apareciendo oportunidades.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cuestion como te han dicho, es si necesitas, (o prevees necesitar los asientos traseros).

 

Si este es el caso entonces no tienes nada que pensar, a cambio de una estetica mas tradicional, tendras mucho mejores precios y mucha mas oferta, para el mismo bastidor de coche.

 

Ya puestos en Audi yo me buscaria un Quattro, si el consumo es importante mejor de 4 cil, aunque no hay demasiados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juasss gana por goleada el A5

 

no hay problema que sea un coupe de 3 puertas tengo familia, pero tenemos mas coches en casa asi que eso no es motivo de decisión de compra

mas bien lo que busco es que me guste y tenga buen motor (gaste poco en gasolina) y equipamiento cosa que reunen los dos candidatos

 

tengo localizado un A5 por 50.000 km es justo lo que quiero pero joerrr,,,,, que esta mas pelao que...!!!!

un citronen C4 de 10000 euros parece un avión con todo lo que lleva comparado con esto, es una pena

Editado por P.J.P.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juasss  gana por goleada el A5

 

 no hay problema  que sea un coupe de 3 puertas tengo familia,  pero tenemos mas coches en casa asi que eso no es motivo de decisión de compra

mas bien lo que busco es que me guste y tenga buen motor (gaste poco en gasolina) y equipamiento cosa que reunen los dos candidatos

 

tengo localizado un A5 por 50.000 km  es justo lo que quiero pero  joerrr,,,,, que esta mas pelao que...!!!!

un  citronen C4 de 10000 euros parece un avión con todo lo que lleva  comparado con esto, es una pena

Ten paciencia. Ya saldrá EL coche que buscas. Por combustible? Tienes la opción del glp....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sinceramente... hay una opción, ya lo demás me da un poco igual, pero hay una opción que es el tempomat que no le lleva casi ninguno, esta opción hoy en dia ya viene montado de serie hasta en un Ford fiesta

 

pues bien esta opción que en mi anterior A4 no lo tenia se me ha vuelto casi imprescindible para mi, los años no pasan en balde y en los viajes largos me duele la rodilla hasta tal punto de tirarme dos días con dolores, ya se que parece fácil montarlo a posterior, he visto un post donde lo explica pero a mi ni se me ocurre meterme en eso, si encontrara a alguien que me lo montara se lo pagaría a buen gusto

 

que difícil es encontrar uno con esta chorrada, la verdad que a lo mejor soy demasiado exigente jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el tempomat no tengas problema que seguro que alguien te ayuda a montarlo.

 

La verdad que la imagen de un A5 no la tiene un A4, pero yo para coger uno pelado pelado y coger uno bastante cargado... me voy a por el cargado en igualdad de precio.

 

Esta claro que a ti te gusta el A5, pues ve a por el, espera a que salga una unidad que te guste y listo.

 

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que tener paciencia, es importante a la hora de comprar un coche. Seguro que sale algun A5 que se adapta a la idea que tienes, pero con paciencia, es la clave para no cometer el error de comprar un coche del cual te arrepientas a partir del año.

 

Y sobre el motor, creo que buscas el motor correcto si no haces mas de 10.000 al año.

 

Animo y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.