Jump to content

cambiar parrilla


kikemalaga

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,me llamo kike soy de málaga y os presento mi coche.Sigo dándole vueltas y quiero cambiar mi parrilla por una parrila totalmente cromada y solo he encontrado esa parrilla en nasstunning,pero no saben decirme exactamente si vale para mi modelo de coche(a3 modelo 8p,finales de 2008,no se si es pre o restiyling,lo desconozco,el modelo es de los que lleva en los espejos laterales los intermitentes)y en el concesionario de audi tampoco han sabido responderme al decirme que tendrían que ver la parrilla primero al no ser oficial y segundo que no me pasaría la itv porque no estaria homologada.

 

A ver si alguien me pudiera ayudar,os lo agradecería con este tema, porque estoy desesperado por poder ponerla,pero temo de comprarmela y despues no me sirva o me echen para atrás la itv(aunque no entiendo la razón porque solo quiero cambiar la parrilla no el parachoque y no creo que el trabajador de la itv conozca todos los modelos originales de los coches)o bien algún otro sitio donde pueda encontrarla(sola la he visto en nasstunning y fk).

 

Siento si no es en este apartado donde tenga que escribir o bien si ya esta repetido el tema,pero soy nuevo en este foro y no se muy bien como funciona los enlaces,gracias de antemano

post-110907-0-23194200-1383875788_thumb.jpg

post-110907-0-10165200-1383876525_thumb.jpg

post-110907-0-05278300-1383876785_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

Tu coche, si no me equivoco es postreistiling, en la itv no deberías de tener problemas, por que no modificas nada, simplemente cambia el color y el tamaño de los agujeros de la rejilla, yo de hecho le puse una de color negro total. Para poder ayudarte mejor, pon el enlace completo a la que has mirado.

 

Esta es la mía (mi coche es pre)

 

http://www.amazon.es/gp/product/B002RRQYBI/ref=oh_details_o01_s00_i00?ie=UTF8&psc=1

 

Dónde compré la mía, también las tienen cromadas, pero creo que solo para modelos "pre"

 

http://www.amazon.es/FK-Automotive-FKSG33203-1-W-Rejilla-frontal/dp/B002RRUF72/ref=sr_1_10?s=automotive&ie=UTF8&qid=1383892134&sr=1-10&keywords=FK+Automotive+audi+A3

 

http://www.amazon.es/FK-Automotive-FKSG33203-1-Rejilla-frontal/dp/B004CYDFAW/ref=sr_1_24?s=automotive&ie=UTF8&qid=1383892134&sr=1-24&keywords=FK+Automotive+audi+A3

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.