Jump to content

Desmontar y limpiar bomba de gasolina 1.8t


bala

Publicaciones recomendadas

 

Pues esperemos que sea eso,de.momento arranca bien,aunque tambien debo decir que lleva unos dias con muy buena temperatura por aqui para estar en la epoca del año que estamos y eso el coche lo nota,de todos modos cuando pueda are unos logs de todo en general aver que os parece,aunque por mas que e leido por SAN GOOGLE todo al que le a pasado con este motor acavado siendo la bomba de gasolina(solo en el arranque)luego despues todo okSaludos compis

Siento el re flote.. Pero acabaste limpiando la bomba o la cambiaste? A mi si le dejo dormir en la calle me arranca a la segunda... Como puedo mirar la presión que llega de gasolina en el vag conm?

 

 

 

Saludos!

Buenas,finalmente la saque y la desmonte por completo,le hice una limpieza a todo aunque no es que saliera mucha suciedad,desde que lo hice arranca muchisimo mejor aunque estoy pendiente de cambiarla en cuanto tenga un rato ya que asi me quedare mas trankilo ya que estoy seguro que no funciona al 100% pero tampoco le uso mucho ultimamente asi que sin prisa

Lo siento pero no se puede mirar la presion con el vagcom,solo con un manometro en cualquier taller te podran ayudar aunque tambien podria ser que la fpr o sus retenes esten mal

Sl2

 

enviado por tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

 

Pues esperemos que sea eso,de.momento arranca bien,aunque tambien debo decir que lleva unos dias con muy buena temperatura por aqui para estar en la epoca del año que estamos y eso el coche lo nota,de todos modos cuando pueda are unos logs de todo en general aver que os parece,aunque por mas que e leido por SAN GOOGLE todo al que le a pasado con este motor acavado siendo la bomba de gasolina(solo en el arranque)luego despues todo okSaludos compis

Siento el re flote.. Pero acabaste limpiando la bomba o la cambiaste? A mi si le dejo dormir en la calle me arranca a la segunda... Como puedo mirar la presión que llega de gasolina en el vag conm?

Saludos!

Buenas,finalmente la saque y la desmonte por completo,le hice una limpieza a todo aunque no es que saliera mucha suciedad,desde que lo hice arranca muchisimo mejor aunque estoy pendiente de cambiarla en cuanto tenga un rato ya que asi me quedare mas trankilo ya que estoy seguro que no funciona al 100% pero tampoco le uso mucho ultimamente asi que sin prisa

Lo siento pero no se puede mirar la presion con el vagcom,solo con un manometro en cualquier taller te podran ayudar aunque tambien podria ser que la fpr o sus retenes esten mal

Sl2

enviado por tapatalk

Me podrías guiar un poco para desmontarla y echarla un ojo?

 

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un TT 225cv quattro ..A mi me pasa igual cuando arranco el coche con menos de 1/4 de deposito le cuesta un poco, estado mirando bomba de gasolina en un par de paginas.. pero de 200€ no bajan.. Que referencia tiene la bomba ??

 

Os pongo un par de enlaces de precios que e visto.

 

http://www.mister-auto.es/es/bomba-de-combustible/audi-tt-8n3-1-8-t-quattro-224cv_v9903_g458.html

 

http://www.recambioscoche.es/recambios-buscar.html?keyword=bomba+de+combustible&maker_id=5&model_id=3851&car_id=9903

 

 

Un saludo teteros..!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes la bomba ya sacada del deposito?

Sl2

enviado por tapatalk

No, no he desmontado nada, por eso te digo si me puedes orientar como hacerlo...

 

Hoy por ejemplo con 3/4 de depósito sp98 a arrancado a la primera con dificultad y a acabado por calarse..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tienes la bomba ya sacada del deposito?

Sl2

enviado por tapatalk

No, no he desmontado nada, por eso te digo si me puedes orientar como hacerlo...

 

Hoy por ejemplo con 3/4 de depósito sp98 a arrancado a la primera con dificultad y a acabado por calarse..

Para sacar la bomba del deposito tienes que levantar el asiento trasero del lado del copi,quitar los 3 tornillos de estrella que ahi en la tapa que cubre la bomba,despues desconectas el conector,quitas los tubos de retorno y antirretorno y quitas la rosca de plastico que cubre la bomba

Saludos

 

enviado por tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Tienes la bomba ya sacada del deposito?

Sl2

enviado por tapatalk

No, no he desmontado nada, por eso te digo si me puedes orientar como hacerlo...

 

Hoy por ejemplo con 3/4 de depósito sp98 a arrancado a la primera con dificultad y a acabado por calarse..

Para sacar la bomba del deposito tienes que levantar el asiento trasero del lado del copi,quitar los 3 tornillos de estrella que ahi en la tapa que cubre la bomba,despues desconectas el conector,quitas los tubos de retorno y antirretorno y quitas la rosca de plastico que cubre la bomba

Saludos

 

enviado por tapatalk

 

 

gracias lo probare, es necesario desconectar los bornes de la bateria?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Yo tengo el

Mismo problema he cambiado bujías , filtro , la auto diagnosis no sale ningún fallo, y el

Coche cuando esta parado un rato le

Cuesta arrancar , he revisado fusibles y reles y todo ok, lo que si oigo cuando paro a veces es por donde el

Deposito q suena

Burbujeó .. Mirare la bomba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.