Jump to content

Lector CD roto ¿Qué poner ahora?


chipe27

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Bueno, el caso es que unas manos toscas y burras como un arado tocaron el lector de los CDs, y al meter un CD, no se que pasó, pero hizo un ruido raro, y ya ni entraban ni salían discos, y en la pantalla aparecía como que no había discos.

Bueno, lo lleve al taller de audio y llevaron el lector a Madrid, que se ve que por allí entienden mas de estas cosas, y bueno, que siniestro total, que si quiero uno nuevo, unos 600€ o así nuevo, y ya les dije, que si me habían visto cara de banco de España.

 

El lector en cuestión es este:

 

cdchanger7nf.jpg

 

Es un A4 del 99' creo, por ahi ronda.

 

 

Bueno, el caso es que he visto en ebay.de lectores de CD que pone que son para Audi:

 

Este, solo USB y SD (sin disco) --- 45€ aprox.

 

Este, solo USB, SD y Aux. (sin disco) --- 55€ aprox.

 

Este, solo USB, SD, Aux y Bluetooth (sin disco) --- 85€ aprox.

 

 

Bueno, no se si existen mas, y era para ver los conocéis, pros, contras...

Porque salen incluso mas barato que un lector original de segundamano, y con lo frágiles que son...

 

¿Que opináis?

 

¡Un saludo!

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No sé lo enamorado que estés de tus CDs, pero si no los echas de menos, cualquiera de los que pones te puede servir como cargador "virtual".

Tienes que grabar los pen o las tarjetas con 6 carpetas con nombre CD 01, CD 02,...,CD 06 y en cada una puedes controlar 99 canciones. O sea unos 2Gb de capacidad normalmente: no mucho más.

 

Entre las ventajas, que te puedes valer de los controles del volante si los tienes ahora y lo controlas desde tu anterior aparato, con las mismas funciones de reproducción aleatoria, etc que tenías con el cargador.

 

Entre los inconvenientes que no tienes la titulación de las canciones, solo te aparece como Track 01,...Track 99 y en algún caso , con algún pen o tarjeta SD, puede haber alguna canción que se te atasque o no reporduzca y7o tengas que volver a formatear el pen o la tarjeta SD.

 

Del modelo en concreto, dependerá de lo que necesites: si no tienes bluetooth el más caro te solucionará más csas, aunque no sé si el bluetooth también servirá en ese caso para reproducir música.

No lo he controlado a fondo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leyendo más, sí aparece que reproduce música por A2DP, osea también te puede reporducir música del teléfono por el bluettoth e indica de capacidad de reproducción hasta 32 Gb.¿?????

 

El mío funcionaba como emulador del cargador y esas eran las limitaciones que tenía.

En éstos, no sé como va el tema y además he hecho sólo una lectura previa, en alemán, que no es desde luego mi fuerte (para nada además, sólo los números y siglas técnicas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Joe audinibili, de verdad perdona, pero esue se me ha pasado completamente el tema... :( y el audi no es mio, y hoy me ha preguntado el dueño si ya sabia algo sobre el tema, y yo... ¡OSTIAS! Perdona de verdad, y gracias por responder!!

 

Bueno, mi primera preocupación era la de las carpetas, porque yo en mi coche tengo una radio USB, y creo que solo se puede poner una carpeta, y tener 500 canciones todas seguidas.. pero ya me lo has solucionado, y sobre lo de "Track 01" no me preocupa, porque antes también iba asi.

 

Lo que no se es si valdrá, porque en la ficha tecnica de la radio esta pone en alemán "Audi ab 2005" osea "Audi desde 2005", y el mio este es anterior, pero el conector es de 12 pin, aunque de 8 cables... Me imagino que de no ser compatible sea por el conector, pero de ser esto supongo que venderán algun adaptador o se puede hacer algún apaño, de todas formas el del taller donde el equipo de sonido me ha dicho que si le llevaba algún adaptador de CD (se lo comenté), que no había visto ninguno en audi, pero que me lo montaba él, a si que si lo veo muy crudo se lo llevo, pero prefiero asegurarme de que va a funcionar.

 

Lo del Bluethot ya lo tiene con el coche, para el manos libres, pero ya puestos que lo coja con ello, porque yo con la radio de mi coche que también lo tiene a veces conecto el movil por bluetoth para la música, sin cables, sin nada, y bueno, si el del movil esta en el asiento de atrás pues va bien.

 

Bueno, ya lo siento por la tardanza.

A ver si se puede montar bien y lo compro y subo un tema de como hacer la instalación por si a alguien le interesa, porque al parecer los cd charguer son bastante frágiles. :S

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.