Jump to content

CODIFICAR LLAVE EN NUESTRO A4 B5?


valval

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes .por fin hoy e conseguido a sacar el pi de mi coche y consigo ha poner en función mi vag tacho . he llamado a un mecánico para cambiarme las gomas ( juntas ) de la bomba inyectora . y le comentado sobre mi compra de vag tacho , que no funcionaba y me ha comprobado mi cable con su driver y funcionaba , por fin ya COSIGO ARRANCAR de una vez el vag tacho , .

Ahora tengo un problema , mirando en el foro sobre casar las llaves y no lo consigo , lla tengo el pin sigo las instrucciones y nada , no me deja de ninguna manera , e intentado con el vag tacho , con vag com y nada

. AYUDA por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En bricos hay uno específicamente para programar las llaves con el vag-tacho, que yo sepa no hay mas formas de hacerlo con el vag-tacho.

 

Después creo que se explica como casarlas con vag-com, pero no se exactamente donde.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas noches . ya e mirado los dos bricos pero nada siempre me da fallo , y con el vag tacho , ( me dice que el pin es valido y luego me pone algo de la lla ve en ingles ) y con el vag -com , le pongo el pin con el 0---- , adelante al nº y luego retrocede y me da un fallo en ingles en la parte superior - derecha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola . Buenas noches . mikela 4 . con el vag -tacho me da esto .

 

Connecting Audi A4/A6/A8 VW Immo Box(Megamos/Kostal) ...

OK

4A0953234F IMMO AUZ9Z0T6848528 D77

Go Ahead!

Trying to Read Immobilizer PIN code...

Please wait...

Immo box is Megamos

Audi A4/A6 detected.

PIN CODE: 1111

PIN CODE OK!

Selected channel: 21

Command not accepted, check selected channel!

Test OK!

The Key is not accepted, or can not be read!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con el vag -com . no e podido capturar datos , pero te le explico en detallado.

entro en SELECT en en canal 17 ( instruments ) luego entro en 11( login ) all pongo el nº que le puse y con el vag tacho , solo con un 0 1111.

en este momento me retrocede al principio en SELECT y no me deja entrar mas ni en canal 17 para poder entrar en el canal 10 ( recode )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy...lo del vagtacho, que no te puede leer la llave, posiblemente que sea la culpa del transponder. Solo tienes una llave? Intenta cambiar los km. a ver si te deja.

Lo otro, del vagcom, me parece que es la culpa del software, no comunica bien con el coche. Te deja hacer alguna otra operacion?

 

Es que no le veo otra ! Esto es asi : o va bien el soft, o no. Porque si fuese cosa del coche, no podias nisiquiera conectarte, y es muy raro que la centralita no envíe los datos al pc.

 

Edito : Ten en cuenta tambien que no se pueden codificar mas de 4 laves, creo. Si ya hay 4, tienes que borrar las anteriores.

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola . gracias por contestarme y por tus consejos .

como puedo ver cuantas llaves tiene casado el coche ? yo e comprado el coche de segunda mano y me ha dejado una sola llave , la otra le ha perdido en una fiesta con el mando de la alarma con todo ( el anterior propietario era un chico que le gustava la vida , bebida chicas , dr---s . , se ha quedado sin carnet y le tenia el coche abandonado de casi un año ) .

Ahora si conecto la alarma suena continuamente , no se porque .

he echo una llave en una casa para copiar llaves y me funciona cuando quiere , le llevado a otra me decia que no esta bien casada , me cobran otros 35 € y sigue igual , por esto me decidido a comprar el vag y intentar hacer algo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff...no se exactamente donde, tampoco puedo verlo en el Vagcom, tengo instalado el puñetero W8 en el portatil y no me va, tampoco el vagtacho. Pero si buscas por el foro, seguro que hay info sobre el asunto, creo recordar que lo puedes ver en el mismo canal donde casas las llaves, alli te pone un valor y hay que borrarlo... :fool: es que no estoy muy bien de memoria!!!

 

A ver si alguien mas se acerca por aqui y te dice alguna cosa mas !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.