Jump to content

Problema aleatorio en el encendido


nachoas85

Publicaciones recomendadas

Buenas, les comento que en el utlimo tiempo detecte una falla al encender el coche. Antes que nada aclaro que la bateria y las bujias son nuevas con menos de 2 meses de uso.

 

Lo que sucede es que de vez en cuando al intenar poner el coche en marcha el mismo no enciende, todas las luces del tablero se prenden con normalidad pero el auto no enciende. Luego de 2 o 3 intentos suele arrancar con el motor algo revolucionado en unas 1300/1400 rpm.

 

Aclaro que a veces piso el acelerador para ayudarlo y suele agarrar y encender.

 

Alguien podria orientarme sobre esta falla?..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sensor de temperatura(que anda que no dan por c...)o falta de presion en el circuito de combustible,por cierto que motor es?es que desde el tapatalk no lo veo

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como decimos triplexxx y yo.puede ser falta de presion,si es asi podrias poner a modo casero.una valvula antirretorno y quizas se solucione el problema,az la carga de la bomba como te a dicho unas 3,4 o 5 veces para que cargue bien,si arranca perfecto ya tienes el problema

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es que se desceba la bomba,la solucion que dan es cambiar la bomba pero no hace falta,ya con cambiar los manguitos interior de la bomba deberia de solucionarse,az la prueba que te decimos,antes de arrancar en frio ceba varias veces con el contacto,seguro que te arranca perfecto

Un saludo coleguitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si claro q tiene q ver pero me suena a bomba de gasolina mira en las mañanas abre tu llave por tres segundo unas tres veses si despues de eso arranca tu coche es baja precion saludos suerte

Gracias por el comsejo, pero no entendi bien que es lo que tengo que hacer, podrias explicarmelo nuevamente,

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es que se desceba la bomba,la solucion que dan es cambiar la bomba pero no hace falta,ya con cambiar los manguitos interior de la bomba deberia de solucionarse,az la prueba que te decimos,antes de arrancar en frio ceba varias veces con el contacto,seguro que te arranca perfectoUn saludo coleguitas

Aclaro que esta falla no sucede todos los dias y las veces que me paso no fue siempre por la mañana con el coche en frio,

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok puede ser q la bomba no mantenga la linea de gasolina llena cuando vallas a encender tu coche abre el switch del ensendido unos 3 a 5 segundos y repite tres veces depues trata de encender si el coche no te vuelve a falla puede ser la bomba q este descargando la linea.

 

 

suerte intentalo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Hola amigo, de mi parte me suena a filtro de combustible sucio, ya anteriormente me a sucedido, al no tener filtro de gasolina disponible, saco el filtro y le echo alcohol después lo vacío y listo, eso como algo temporal mientras consigo el filtro.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.