Jump to content

Beo

Miembros
  • Mensajes

    130
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Beo

  1. Sí, muchas gracias, ya he cambiado la descripción en los anuncios, para no dar lugar a engaños
  2. Gracias, el comprador parecía que dudaba de que fuera SLine y que hubiera comprado yo las chapas... me alegro de saberlo!
  3. Buenas tardes, puse a la venta el coche ayer y hoy ha venido el primer interesado. Ha sido curioso que el coche dice "SLine" por todos lados (parrilla frontal y en los bajos de la carrocería, al entrar al coche), pero me dice el tío que no es un SLine de verdad. Yo pensaba que sí, pero parece ser que hay un SLine de verdad y un SLine menos "auténtico". He buscado información sobre esta versión pero no he encontrado nada más que un SLine con volante y pedales deportivos y asientos envolventes. ¿Alguien sabe qué le puedo decir al próximo que me lo pregunte? Gracias mil.
  4. Hola a todos...vuelvo al foro tras una larga ausencia por algo no deseado, una enfermedad de las jodidas. Pero bueno, ya recuperado, y planteándome vender el coche (no por salud, sino por que ya me toca cambiar). Mi duda es si alguien tendría idea de lo que puedo pedir por él. El interfecto es el siguiente: - Audi A6 2008 (año fabricación), familiar, SportLine, 4F, 2.0 TDI 140CV - Revisiones y cambios de aceite fuera de la casa (por mecánicos ex-Audi, pero fuera de la casa) - Cambio de correa a los 120.000, ahora tiene 175.000kms. Leve ruidito por ligero descompense de las correas, al ralentí. - Puerta trasera izda abre aleatoriamente, pero abre. - Cuando llueve, la radio distorsiona levemente por el lado derecho. Si no, se oye bien. - Climatizador bi zona digital, MMI rojo, bluetooth (y además Parrot), sensor aparcamiento trasero, freno electrónico, detector de lluvia, cruise control, mandos de todo en el volante multifunción. - La conducción es cojonuda, la verdad, lo mejor del coche. - Añadir aceite cada 3000kms, como medio litro, es lo que tiene este motor... - Y no detecta bien el cinturón lado conductor y le da por pitar de vez en cuando...quitaré el aviso con el VAG, creo. - Tapicería y chapa, bien, lo normal con su edad, pero nada aparente ni grave. En fin, que por curro me quiero pasar a un Sharan o Alhambra o similar, y este lo quiero poner en venta (con pena, la verdad, se conduce de vicio), pero no tengo ni idea de lo que se puede pedir. Si alguien tiene una idea, se lo agradezco. Un saludo,
  5. Me pasa lo mismo. Trasera conductor. Hay que abrirla desde dentro...coñazo. Y una vez abierta, luego abre con normalidad. ¿Sería aceite lo que le falta? Porque si abre parece como que no habría pieza desplazada, no?
  6. Al mío le pasa exactamente lo mismo desde siempre (lo compré con 80mil km y ahora tiene 140mil)...acaba arrancando, pero le cuesta. Según un taller de exAudi, es el motor 2.0TDI que es una kk.
  7. A mi me falla la puerta trasera lado conductor...a veces abre y a veces no...pasé el VAG con un amigo y ponía como que no hay contacto, pero ni pajolera idea de cómo arreglarlo...me comentó el que me dejó el cable que puede ser simplemente echarle aceite, pero no sé por dónde jajaja. La radio sigue fallando porque hay un contacto en algún lado, un cable pelado que con la humedad hace contacto. Terrible la distorsión. Y en Audi no encuentran el fallo. Y en los talleres normales no quieren hacerlo, porque dicen que es muy complicado. Y hoy me ha fallado el MMI, la pantalla. A veces se apaga sola, se ha cambiado la hora, y faltan algunas indicaciones en el panel de instrumentos. Que pase esto en un coche de esta categoría a los 140.000km nada más me parece indecente.
  8. Pues sí, tienes razón en que los que salen de algún sitio suelen irse rebotados y siempre "saben más" que los oficiales, sobre todo cuando hablan con alguien (yo, por ejemplo) que no tiene ni pajolera idea. Pero el caso es que durante la garantía del coche lo llevé a Audi 6 veces, y fue un desastre. No arreglaron el problema de la radio (que me saca de quicio), no arreglaron el problema del arranque (cambiaron sensores de los pedales porque yo se lo dije y se lo clavaron al leasing, sin resultado alguno), no me lo devolvían a tiempo, no contestaban el teléfono...en fin, que por 85eur la hora no dieron la talla. Es difícil encontrar un taller bueno, pero mi experiencia con los oficiales (vengo de un Mazda) ha sido siempre pésima.
  9. Buenas...buscando talleres güenosgonitosygaratos (tras varias fallidas experiencias en el oficial de Audi), uno del barrio que tiene un A6 C6 me recomendó uno que queda cerca, de dos ex-currelas de Audi. Total, que allí fui, chicos majetes y parece que con oficio, y a 40EUR la hora. Lo llevé por un grillo en la correa del alternador, que han cambiado (105EUR con IVA) en medio día, y trayéndome el coche a casa. En fin, que me voy por las ramas...le comenté el problema que tengo con el coche desde que lo compré (80.000kms de segunda mano, ahora 129.000), arranca a la segunda o tercera, pero siempre arranca. Y peor en caliente que en frío. Me dijo que era normal en el motor 2.0 TDI de este coche, ya que ha sido de lo peorcito que ha hecho Audi en años ("no malo, lo siguiente", dijo). jTambién me dijo que cuando estaba en Audi se hincharon a reparar culatas por problemas con el refrigerante (¿?). Que igual tenía suerte, pero que el motor era pésimo, sobre todo en comparación con el indestructible 1.9 TDI anterior. Tb le comenté el asunto de la distorsión de la radio, a lo que puso cara de póker, me da que eso no lo soluciono nunca. Por comentar y saber si los que tenéis este motor estáis sufriendo problemas (aparte de su ENORME consumo de aceite, claro). Saludos,
  10. Bueno, encontrada la pegatina y solucionado el problema. Mi coche, fabricado en marzo de 2008, no tiene DPF. Según la pegatina es un motor 7GN, de 103Kw M6S, BRE GYX. Uséase, que no indica que lleve DPF por ningún lado, así que le echaré el aceite 5W 40 con tranquilidad, supongo. Mil gracias a todos!!!
  11. Perdona, se me había pasado. No, no es Multitronic.
  12. Voy a mirar el hueco de la rueda de repuesto, a ver. El coche es de marzo de 2008, 2.0 TDI Avant Sport Line...y pocos datos más puedo dar. Y si no, me iré al conce, a ver qué me dicen. Mil gracias por la info a todos.
  13. Pes una pena...pero no tengo esa pegatina en ningún lado. Tiene una anotación a mano (el coche es de segunda zarpa) que pone WAU EZZ 4F4 8N 097 893...y nada más. En la ficha técnica del coche pone Audi 4F variante ABREF1 / FM6XGOR4F600GG...el único sitio donde hay GG, pero con un 6. Vamos, que sigo sin saber si lleva DPF o no. Fabricado en marzo de 2008.
  14. Muchas gracias!!!! lo miro mañana por la mañana
  15. Mil gracias por los comentarios. Voy a ver qué pone en la tarjeta de inspección técnica y si lleva DPF, si no lo veo claro le sacaré una foto para ver si se puede identificar de algún modo. Agacho humildemente la testuz ante vuestros consejos y mi burricie...gracias!
  16. Hola...le he cambiado el aceite en taller conocido (no necesariamente de confianza...) y me han puesto, a petición mía, un 5W 40, ya que el 5W 30 me consumía una barbaridad y cada 2000 kms lo tenía que rellenar. El carter tiene 3,8 litros nada más, y en Audi me dijeron que era "normal". Fale. Bueno, quiero llevar la latita de repuesto...en FeuVert tienen de 2L, una medida óptima por tamaño, y el aceite no creo que sea malo (marca FeuVert). Así que les pedí el 5 40...pero tienen como 4 tipos. La especificación de Audi dice VW 507 00, claro, ese es el 5 30 para coches con filtro de partículas. Mi pregunta: creo (soy un lerdete) que mi coche lleva filtro de partículas, por lo que debería echarle el 5 30 siempre, pero consume tanto que es un coñazo. Echándole 5W40, ¿qué aceite le pongo? Los que ví eran para "sin filtro de partículas", y claro, me acojoné... Ah, no sé qué aceite le pusieron en el taller, tendré que preguntar...mucho me temo que ni para filtro ni leches. Las cosas de la vuelta al paro, que no puedes hacerlo en casa oficial, ya no da..
  17. Yo acabo de poner unas GT Radial Champiro en el taller de ruedas de toda la vida...son las que llevan ellos en sus coches y la verdad que me han dado un resultado buenísimo hasta ahora (es el segundo cambio y he repetido). Además, en relación calidad-precio me han parecido imbatibles. 225-50-R17, a 115 eur cada una, todo incluido.
  18. Hola, yo tengo el 2.0 TDI de 140 CV, S-Line Avant. No tengo "casi" ninguna pega con la respuesta del motor, excepto su alto consumo de aceite (cada 3.000 kms hay que echarle un poco, yo llevo la lata sobre la rueda de repuesto). Tengo un acabado S-Line bastante básico, pero bueno, tampoco me importa demasiado, te obliga a ruedas caras pero te hace un coche más estilizado. Me costó 17000euracos todo incluido, con un año de garantía y 80.000 kms (conducido por un amigo). Anda bien, potencia más que suficiente y consumo bajo.
  19. Acabo de hacer el cambio de la correa de distribución con un cupón de Colectivia, en taller acreditado. En principio, todo bastante bien. Un par de miniperos y una sorpre: al arrancar, hace un ruido inicial de arranque más fuerte que antes, al reinstalarme los faros los han dejado con ligero ángulo hacia arriba y parece que llevo largas…y la sorpresa es que un problemón de distorsión en los altavoces izquierdos ha desaparecido. Escuchar algo era un tormento, sonaba a rayos…y no sé qué han tocado que ya no me pasa. Lo llevaré a que ajusten los faros, miren lo del ruido de arranque y santas pascuas, el coche suena perfecto.
  20. Esta semana un colega de la empresa trae un cable VAG (no sé cuál) y un programa, con el que me va a "copiar" todo el programa de la llave y lo va a "meter" en una llave que compraremos en ebay o similar. Ya veremos a ver...
  21. Por eso yo sugiero siempre llevar un niño a mano, preferentemente delgado y valiente, y romper la ventanilla trasera (en Avant, claro). Cabe justo, pero te ahorras una pasta!
  22. O sea, que la llave del Audi A6 4F se puede copiar, con su transponder y todo...¿en qué sitios? ¿alguien la ha probado y funciona?
  23. Es un tema que lleva tiempo coleando y todavía no hemos logrado solucionarlo: si saco una copia del espadín de la llave codificada, puedo abrir el coche, decís. Pero hasta ahora todo el mundo me ha dicho que NO se puede arrancar, ya que no está codificada y el coche solo arranca con llave con transpondedor. Que yo sepa, o al menos lo que todos me dicen.
  24. Si llevo la llave a un cerrajero, me hace una copia del espadín que abriría solamente la puerta del conductor? no me importa que no arranque, sería para evitar esto. O no abriría?