Jump to content

problema luz posicion trasera izquierda


adolfilloooo

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

Ayer iba a ir a pasar la ITV pero no me funcionaba la luz de posición trasera izquierda (me tengo que fijar en la de freno, pero supongo que tampoco).

Tras probar con una bombilla y fusible 23 nuevos.. me di cuenta de que el problema no era ese, además también probe a cambiar de lado las cosas (fusible y bombilla) y en el trasero derecho todo sin problemas.

 

He de decir que creo que mi batería no tiene mucha vida restante, hace poco deje una luz un rato dada y me tuvieron que ayudar a arrancar el coche con pinzas..

 

Ayer le pase el VAG-COM y los tres errores que me salieron fueron algo así:

 

-Inyectores Sucios.

-Sonda Lambda no está bien del todo.

-Chip con sectores corruptos ,este último lleva más de un año porque un electricista que me desmontó y montó la centralita (tuve que quitar el inmovilizador) y ya me dijo algo relacionado...

 

Creeis que puede ser algún contacto/derivacion?

O quiza tenga algo que ver con la batería? (He leido que las baterias con poca vida provocan cosas raras....)

 

A ver si encuentro una solución... que tengo caducada la ITV... :rofl:

 

Saludos

Editado por adolfilloooo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


opto por el conector de ese faro,sacalo y revisalo aver en que condiciones esta,si sigue igual prueba a enchufar la clema y moverla una vez encajada aver si da por encenderse o veas que luzca.

los otros fallos podria ser ya por el alternador que este en las ultimas,tengo un conocido que le salio esos mismos fallos y a los pocos dias le dejo tirado con el alternador K.O.antes de estos abria que verificar con vagcom la lecturas de la sonda en el canal 031 y los tiempos de inyeccion canal 002

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas chicos, no hubiera descartado la bateria... pero finalmente el problema venía del mando con el que activo las luces, que por uno de los cables no pasaba corriente... Asi que de momento esta puenteado, con vistas en un futuro a poner el mando nuevo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.