Tzintze Publicado 17 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2013 Quiero agradeceros la estupenda mañana, soy el dueño del tt rs, me sorprendio ser el único, pero la verdad es que lo pase super bien, he cogido un par de ideas por allí jejeje. Muchas gracias a todos, en especial a tony por organizarlo. Espero veros pronto de nuevo. Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk lo `petaste :lmfao: :8P: Responder
neo6200 Publicado 17 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2013 Quiero agradeceros la estupenda mañana, soy el dueño del tt rs, me sorprendio ser el único, pero la verdad es que lo pase super bien, he cogido un par de ideas por allí jejeje. Muchas gracias a todos, en especial a tony por organizarlo. Espero veros pronto de nuevo. Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk lo `petaste :lmfao: :8P: Great!!! Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Responder
AleexAudiA3 Publicado 17 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2013 Quiero agradeceros la estupenda mañana, soy el dueño del tt rs, me sorprendio ser el único, pero la verdad es que lo pase super bien, he cogido un par de ideas por allí jejeje. Muchas gracias a todos, en especial a tony por organizarlo. Espero veros pronto de nuevo. Enviado desde mi LT26i mediante TapatalkNeo, eres de Madrid? Responder
neo6200 Publicado 17 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2013 Quiero agradeceros la estupenda mañana, soy el dueño del tt rs, me sorprendio ser el único, pero la verdad es que lo pase super bien, he cogido un par de ideas por allí jejeje. Muchas gracias a todos, en especial a tony por organizarlo. Espero veros pronto de nuevo. Enviado desde mi LT26i mediante TapatalkNeo, eres de Madrid? Si, xq? Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Responder
mikraul Publicado 17 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2013 uyyy aquí huele a fichajeee jejeje Enviado desde el otro lado de tu pantalla Responder
Maitechu Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Hasta mañana people! Buenas noches y dulces sueños! Maite Responder
AUDI 6 99 Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 hola a todos!! Despues de el primer año que el tiempo acompaño ahí van esas fotos: FELICES FIESTAS A TODOS :claugh: Responder
AUDI 6 99 Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Por mi parte, esto ya esta: A la espera de las fotos de grupo... Responder
AleexAudiA3 Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 uyyy aquí huele a fichajeee jejeje Enviado desde el otro lado de tu pantalla Efectivamente! Jajaja Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
AleexAudiA3 Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Quiero agradeceros la estupenda mañana, soy el dueño del tt rs, me sorprendio ser el único, pero la verdad es que lo pase super bien, he cogido un par de ideas por allí jejeje. Muchas gracias a todos, en especial a tony por organizarlo. Espero veros pronto de nuevo. Enviado desde mi LT26i mediante TapatalkNeo, eres de Madrid?Si, xq? Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Estamos organizando algo para finales de Enero, pásate por el hilo que hemos abierto esta noche "Kdd prcs Madrid" y si quieres te apuntas!! Saludos! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
mikraul Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 muchas gracias por las fotos!! Enviado desde el otro lado de tu pantalla Responder
neo6200 Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 De los que hicieron fotos, al final soy un desastre..... Alguien me puede pasar por correo los originales de las fotos del ttrs?? Gracias!!!! Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Responder
mikraul Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 yo solo le hice una.. que es la que e subido aqui.. Enviado desde el otro lado de tu pantalla Responder
neo6200 Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 yo solo le hice una.. que es la que e subido aqui.. Enviado desde el otro lado de tu pantalla Eso ya la tengo gracias!!! Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Responder
quattro_turbo Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Enviado desde mi iPhone 5S Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.