Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hay ganas!!

a ver si hace un día como el de hoy  y ya seria un dia redondo

Según mi móvil, el 14 estará nublado pero no va a llover. De cualquier forma, estoy segura que el tiempo no será disculpa para pasar una mañana genial y en buena compañía :)

Maite

Eso espero jejeje hay ganas de pasar un buen dia en buena compañía jeje

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

• Respuestas 304
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

hay ganas!!

a ver si hace un día como el de hoy  y ya seria un dia redondo

Según mi móvil, el 14 estará nublado pero no va a llover. De cualquier forma, estoy segura que el tiempo no será disculpa para pasar una mañana genial y en buena compañía :)

Maite

Eso espero jejeje hay ganas de pasar un buen dia en buena compañía jeje

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Lo de pasar un buen día en buena compañía está más que garantizado. Que el tiempo acompañe o no, es secundario. Qué ganas de día 14! ;)

Maite

Publicado

Chicos, yo me caigo... :cray::cray:

Me es imposible ir por temas de trabajo ya que me pilla un poco retirado desde donde trabajo y el tiempo que disponía para comer, era cuando iba a ir pero me quedo escaso...

Espero que lo paséis muy bien y quiero muuuuuuuchas fotos.

Salu2 y feliz navidad :claugh:

Publicado

Chicos, yo me caigo...  :cray:  :cray:

Me es imposible ir por temas de trabajo ya que me pilla un poco retirado desde donde trabajo y el tiempo que disponía para comer, era cuando iba a ir pero me quedo escaso...

Salu2 y feliz navidad  :claugh:

Pues vaya.... Ya dijiste que lo veías complicado.... No te preocupes que fotos no te van a faltar :)

Maite

Publicado

Chicos, yo me caigo... :cray::cray:

Salu2 y feliz navidad :claugh:

Pues vaya.... Ya dijiste que lo veías complicado.... No te preocupes que fotos no te van a faltar :)

Maite

Eso espero Maitechu. Quiero cansarme de ver fotos jajaja

Publicado

Hola,

yo creo que también me podré llegar, aunque me vaya pronto.

tsgarcia33 ------------------ A4 B8 2.7 TDI Multitronic

Tiene pinta de que va a hacer por lo menos el mismo frío que el año pasado :claugh:

Saludos

Publicado

Me gustaria pasarme pero soy nuevo y solo forero y nunca he asistido a nada, debo hacer algo previamente.?

Bueno bueno, pues un añito más... sí sí ya ha pasado un añito.

Pongo en marcha desde aquí nuestra querida concentración navideña, la cual será el día 14 de diciembre. La hora de inicio pues las 10.30 Horas. Lugar pues el ya mítico aparcamiento superior del Kinepolis en su lado derecho.

Este año y debido a la poca respuesta que ha habido por parte nuestra a los talleres que colaboraban conmigo, no tengo nada que regalar ni sortear, pero... lo importante es que nos reunamos todos y pasemos un buen rato, la kdda la hacemos atractiva todos y por eso me he animado a volver a abrir este hilo.

Quiero animar a los usuarios de coches clásicos a que acudan también, ya que en años anteriores ha habido poca asistencia de estos maravillosos coches, animaros compañeros también teneis un sitio en estas concentraciones!!

Bueno pues sin más, la doy por abierta. Nos vemos en unos días!!!

LISTA DE ASISTENTES

01 - TONI9192............................AUDI A6 C5 2.7 BITURBO o AUDI COUPE B4 2.0-16 V

02 - ALVAROGLR.......................AUDI A3 8P 2.0 TDi

03 - Tzintze.................................AUDI A4 B5

04 - NEPHILIM............................AUDI A3 8P SPORTBACK 2.0 TDI

05 - SANTI_MAD........................AUDI A3 8P SPORTBACK 2.0 TDI

06 - GOBER4.............................AUDI A4 B7 2.0 TDi

07 - Bumblebee..........................AUDI A3 8P 3P AMBITION 1.9 TDI

08 - SESAR................................AUDI A4 B8 2.0 TDI

09 - QuattroSportback................AUDI A3 8P SB 2.0 TFSI Quattro

10 - Samu Lopez........................AUDI A3 8P 1.6 TDi

11 - Mikraul................................AUDI S4 B6 4.2

12 - Edu1.8.................................AUDI A4 B5 1.8T Quattro

13 - Pakillo-Sline.........................AUDI A4 B7 2.0 TDI

14 - Peña....................................AUDI A4 B8 2.7 TDI Multitronic

15 - audi_quattro.......................AUDI A4 B7 2.0 T

16 - AkiraSline............................AUDIA4 B7 3.0 TDI Quattro

17 - Carmelo ..............................AUDI A6 C5 2.4 AVANT o AUDI A3 8L 1.9TDI

18 - churi.....................................

19 - orlan.................................... AUDI A4 b6 3.0 v6

20 - AleexAudiA3........................AUDI A3 8L 1.8

21- Carlitos438 ..........................Audi A3 8P 2.0 TDI

ARRIBA COMPAÑEROS!!!!

Publicado

No os preocupéis que Toni siempre contrata el tiempo, elige frío pero sin lluvia.

Ahí le has dao compañero... bueno gente ya estamos en la recta final, que ganas de volver a veros!!

Vamos a intentar ser puntuales, en la medida de lo posible, ya que Kinepolis me ha dado la callada por respuesta, entiendo que no habrá problemas y seguramente se pasará la chica por allí como el año pasado para decirme que lo había leído pero que estaba con jaleo, etc... por eso si estamos allí puestos nadie nos puede decir nada.

En fin, en respuesta a DSGL, compañero no tienes que hacer nada en especial, te apuntas y nos vemos por allí. Importante ir con ganas de disfrutar y listo, seguro que repites!! jajajaja..

Bueno gente, arriiiiba esa KDDA Navideña, y la gente que no se ha apuntado y que luego se que viene, por favor apuntarse que es por mera estadística, OK?

S2 para todos!!!!!!!!!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.