pepema Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 hay ganas!! a ver si hace un día como el de hoy y ya seria un dia redondo Según mi móvil, el 14 estará nublado pero no va a llover. De cualquier forma, estoy segura que el tiempo no será disculpa para pasar una mañana genial y en buena compañía Maite Eso espero jejeje hay ganas de pasar un buen dia en buena compañía jeje Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 Responder
Maitechu Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 hay ganas!! a ver si hace un día como el de hoy y ya seria un dia redondo Según mi móvil, el 14 estará nublado pero no va a llover. De cualquier forma, estoy segura que el tiempo no será disculpa para pasar una mañana genial y en buena compañía Maite Eso espero jejeje hay ganas de pasar un buen dia en buena compañía jeje Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 Lo de pasar un buen día en buena compañía está más que garantizado. Que el tiempo acompañe o no, es secundario. Qué ganas de día 14! Maite Responder
AlvaroGLR Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 No os preocupéis que Toni siempre contrata el tiempo, elige frío pero sin lluvia. Responder
pepema Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 Ahi ahi las cosas bien planeadas Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 Responder
mikraul Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 en caso de lluvia? habría alternativa?? como el parking subterráneo del mismo kinepolis Enviado desde el otro lado de tu pantalla Responder
Serjio Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Creo que la alternativa serían los paraguas del club Responder
carlitos438 Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Creo que la alternativa serían los paraguas del club no es mala idea jejejejjejejejej Responder
Peña Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Chicos, yo me caigo... Me es imposible ir por temas de trabajo ya que me pilla un poco retirado desde donde trabajo y el tiempo que disponía para comer, era cuando iba a ir pero me quedo escaso... Espero que lo paséis muy bien y quiero muuuuuuuchas fotos. Salu2 y feliz navidad :claugh: Responder
Maitechu Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Chicos, yo me caigo... Me es imposible ir por temas de trabajo ya que me pilla un poco retirado desde donde trabajo y el tiempo que disponía para comer, era cuando iba a ir pero me quedo escaso... Espero que lo paséis muy bien y quiero muuuuuuuchas fotos. Salu2 y feliz navidad :claugh: Pues vaya.... Ya dijiste que lo veías complicado.... No te preocupes que fotos no te van a faltar Maite Responder
Peña Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Chicos, yo me caigo... Me es imposible ir por temas de trabajo ya que me pilla un poco retirado desde donde trabajo y el tiempo que disponía para comer, era cuando iba a ir pero me quedo escaso... Espero que lo paséis muy bien y quiero muuuuuuuchas fotos. Salu2 y feliz navidad :claugh: Pues vaya.... Ya dijiste que lo veías complicado.... No te preocupes que fotos no te van a faltar Maite Eso espero Maitechu. Quiero cansarme de ver fotos jajaja Responder
rubencing Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Yo también me apunto me pasaré un ratillo todo sea por pasar un buen rato Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk Responder
tsgarcia33 Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Hola, yo creo que también me podré llegar, aunque me vaya pronto. tsgarcia33 ------------------ A4 B8 2.7 TDI Multitronic Tiene pinta de que va a hacer por lo menos el mismo frío que el año pasado :claugh: Saludos Responder
Dsgl Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Me gustaria pasarme pero soy nuevo y solo forero y nunca he asistido a nada, debo hacer algo previamente.? Bueno bueno, pues un añito más... sí sí ya ha pasado un añito. Pongo en marcha desde aquí nuestra querida concentración navideña, la cual será el día 14 de diciembre. La hora de inicio pues las 10.30 Horas. Lugar pues el ya mítico aparcamiento superior del Kinepolis en su lado derecho. Este año y debido a la poca respuesta que ha habido por parte nuestra a los talleres que colaboraban conmigo, no tengo nada que regalar ni sortear, pero... lo importante es que nos reunamos todos y pasemos un buen rato, la kdda la hacemos atractiva todos y por eso me he animado a volver a abrir este hilo. Quiero animar a los usuarios de coches clásicos a que acudan también, ya que en años anteriores ha habido poca asistencia de estos maravillosos coches, animaros compañeros también teneis un sitio en estas concentraciones!! Bueno pues sin más, la doy por abierta. Nos vemos en unos días!!! LISTA DE ASISTENTES 01 - TONI9192............................AUDI A6 C5 2.7 BITURBO o AUDI COUPE B4 2.0-16 V 02 - ALVAROGLR.......................AUDI A3 8P 2.0 TDi 03 - Tzintze.................................AUDI A4 B5 04 - NEPHILIM............................AUDI A3 8P SPORTBACK 2.0 TDI 05 - SANTI_MAD........................AUDI A3 8P SPORTBACK 2.0 TDI 06 - GOBER4.............................AUDI A4 B7 2.0 TDi 07 - Bumblebee..........................AUDI A3 8P 3P AMBITION 1.9 TDI 08 - SESAR................................AUDI A4 B8 2.0 TDI 09 - QuattroSportback................AUDI A3 8P SB 2.0 TFSI Quattro 10 - Samu Lopez........................AUDI A3 8P 1.6 TDi 11 - Mikraul................................AUDI S4 B6 4.2 12 - Edu1.8.................................AUDI A4 B5 1.8T Quattro 13 - Pakillo-Sline.........................AUDI A4 B7 2.0 TDI 14 - Peña....................................AUDI A4 B8 2.7 TDI Multitronic 15 - audi_quattro.......................AUDI A4 B7 2.0 T 16 - AkiraSline............................AUDIA4 B7 3.0 TDI Quattro 17 - Carmelo ..............................AUDI A6 C5 2.4 AVANT o AUDI A3 8L 1.9TDI 18 - churi..................................... 19 - orlan.................................... AUDI A4 b6 3.0 v6 20 - AleexAudiA3........................AUDI A3 8L 1.8 21- Carlitos438 ..........................Audi A3 8P 2.0 TDI ARRIBA COMPAÑEROS!!!! Responder
rafis Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Buenas , no hay que hacer nada, solo pasar una mañana agradable y buena cía. Saludos Responder
toni9192 Publicado 11 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 No os preocupéis que Toni siempre contrata el tiempo, elige frío pero sin lluvia. Ahí le has dao compañero... bueno gente ya estamos en la recta final, que ganas de volver a veros!! Vamos a intentar ser puntuales, en la medida de lo posible, ya que Kinepolis me ha dado la callada por respuesta, entiendo que no habrá problemas y seguramente se pasará la chica por allí como el año pasado para decirme que lo había leído pero que estaba con jaleo, etc... por eso si estamos allí puestos nadie nos puede decir nada. En fin, en respuesta a DSGL, compañero no tienes que hacer nada en especial, te apuntas y nos vemos por allí. Importante ir con ganas de disfrutar y listo, seguro que repites!! jajajaja.. Bueno gente, arriiiiba esa KDDA Navideña, y la gente que no se ha apuntado y que luego se que viene, por favor apuntarse que es por mera estadística, OK? S2 para todos!!!!!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.